¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Oaxaca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Auditorio Guelaguetza

8 opiniones sobre Auditorio Guelaguetza

Guelaguetza: La fiesta de Oaxaca.

En casi cualquier conversación entre mexicanos, "Oaxaca" será sinónimo de "Guelaguetza". Y es que la celebración que año con año se realiza en el estado del sur de México es más que una fiesta. Es una representación de las culturas y tradiciones de las ocho regiones del estado, con danzas, música y mucha alegría.

El acceso a la Guelaguetza es gratuito en las zonas más altas del Auditorio, y tiene un precio de alrededor de 30 dólares en las filas más cercanas al escenario.

El espectáculo es en realidad una de las muchas maneras en que los oaxaqueños rinden culto a la Virgen del Carmen. Se celebra los lunes más cercanos al 16 de Julio de cada año, y es una manera en que las distintas regiones del estado conviven, dando sentido a la palabra "Guelaguetza", que en lengua zapoteca significa "cooperación".

Leer más
+4

Guelaguetza,Oaxaca, todas las regiones comparten al público la riqueza de un pueblo y de su corazón

El viaje más innolvidable de mi vida ha sido a la Guelaguetza en Oaxaca, dónde todas las regiones de ésta hermosa ciudad, comparte con el público la rica y expléndida diversidad con la que cuentan, abriendo fronteras y dejando volar la imagincación con tanto amor que dan a cada una de las personas que visitan el lugar.

Visite este lugar en la Guelaguetza

Muy bien

Un espectáculo lleno de cultura, color, baile y tradición, muy bien distribuido pues puedes ver todo el escenario desde el lugar que ocupes. Su problema es el estacionamiento ya que se encuentra en un cerro y es difícil el acceso y acomodo de vehículos.

Es un auditorio imponente

Muy bien

Es un auditorio imponente, después de la remodelación quedó de lujo. Ideal para conciertos. Visitar en Julio cuando es la Guelaguetza.

La vista de la ciudad es incomparable

Muy bien

Excelente lugar en donde se realiza la “Guelaguetza”.

Excelente

La Mayor Fiesta de Oaxaca de los Lunes del Cerro en el mes de Julio.

Un lugar donde cada año bailarines de todo oaxaca hacen magia.

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos