Atempo Weekend Bistrot

13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00
13:30 - 15:30 y 20:30 - 23:00

6 opiniones sobre Atempo Weekend Bistrot

realmente un Bistrot contemporaneo

MEJOR SIGUENOS EN FACEBOOK Atempo Weekend Bistrot.
no quiero se yo quien hable de mi local.
Comenzamos siendo Gamba de Oro Medirerránea, pero fuimos creciendo y no cabiamos dentro del nombre, la cocina cambiaba con el paso del tiempo y la carta d¡se iba actualidando cada semana, pasado un tiempo, no coincidia el nombre del local con el producto y gracias al ánimo de los clientes dimos el salto a cambiar de nombre.
Ahora somo Atempo Weekend Bistrot y esamos listos para otros 30 años más.

RESTAURANTE GAMBA DE ORO

Una cena estupenda. Un trato amigable y un ambiente de esos que te hacen olvidar que hay vida fuera. Sois estupendos y muy profesionales. FELICIDADES
En muchos sitios se limitan a ponerte de comer y buena atención; pero aquí llegan mas lejos, te hacen sentir especial y eso no tiene precio. El ambiente te envuelve y te deleitar.

Un sitio con alma.

A demás de la gran variedad de productos de primera calidad, del trato humano, la calidez en el servicio, el cuidado y el cariño en la elaboracion de sus platos. El Restaurante Gamba De Oro Mediterranea es para mi un sitio con alma propia, sin duda es de los mejores sitios de la Región de Murcia. Un fuerte abrazo para todos y gracias por ser y por estar. :-)

un lugar como en casa¡¡¡

Me parece un sitio con encanto, una comida espectacular, un servicio impecable y todo en un ambiente cálido y acogedor,
un restaurante tanto para celebrar días importantes como para disfrutar de esos pocos momentos libres de los que tenemos en la vida cotidiana.
una carta digna de mención, con una variedad de vinos y todo servido con gran profesionalidad,
sin lugar a dudas, uno de mis sitios favoritos.

Buen brownie.
Excelente cena degustación entrecot que se deshace en la boca trato excesivo rapidez 10 limpieza 10 ambiente 10 mejor que la recomendación del hotel el vino blanco rueda acertaron super contentos.

Información Atempo Weekend Bistrot

Enlaces de Atempo Weekend Bistrot