Atardecer En Puerto Vallarta

Excursiones

21 opiniones sobre Atardecer En Puerto Vallarta

Vivir en Puerto Vallarta

Es una experiencia única el vivir en esta privilegiada bahía del Pacifico. La combinación de bosque selvático entre montañas, de playa y de ciudad antigua hacen de Vallarta un lugar único. perderse en sus angostas calles del centro, pasear entre la gente por su malecón y disfrutar al atardecer de sus increíbles puestas de sol son placeres que nos regala esta bonita ciudad. No dejéis de ver su catedral.

Realmente no se puede decir demasiado

Es hermoso y más sí se ve desde un mirador. En Vallarta existen diversos tipos en dónde se ve estupendo, aunque de cualquier vista es hermoso, simplemente cuando la calidez del Puerto se ve bajando por aquel mar, comienza la fiesta y diversión, buen ambiente y excelentes personas.

Vacaciones

Estas fueron las mejores vacaciones que he tenido al lado de mi familia. Esta foto fue tomada saliendo del hotel ''Sheratton''
Puerto Vallarta es un lugar hermoso muy bueno para turistear y pasar un momento agradable al lado de nuestros seres queridos.

Desde mi Ventana

Esta es la vista que tengo desde la ventana de mi oficina, ¿estrés? basta con mirar por mi ventana y todo resuelto.

Puerto Vallarta

Sólo en México puedes decubrir estos paisajes

Bello atardecer

Solo un atardecer en Puerto Vallarta que me invita a soñar otra vez

Es el paraíso

¡Hay unos atardeceres de ensueño!

Hermoso amanecer en Velas Vallarta ,...

Hermoso amanecer en Velas Vallarta , puerto Vallarta México a las 6:30 am un obsequio a la vista

Sin duda, Vallarta es un paraíso.

Observar el atardecer jamás va a aburrirte porque cada día es distinto. A veces tendrá matices rojizos; otros días, como en un sueño, el cielo se teñirá de rosas y púrpuras..

En fin, todo un agasajo.

Sin lugar a dudas esa puesta de sol que ofrece puerto Vallarta es única en todo el pacifico

Hace vivir momentos inigualables que se quedan en la mente por siempre, tengo grandes recuerdos en los atardeceres de este lugar, pues ahí, justo ahí, en uno de esos atardeceres encontré al que ahora es el amor de mi vida.

Relajante

De los mejores

Atardecer En Puerto Vallarta

Viniendo del tour a los Arcos y La isla las Ánimas.

Nada mejor que un atardecer en el Pacífico y más en Puerto Vallarta

Hermosos!!