Atardecer en L'Albufera de Valencia

11 opiniones sobre Atardecer en L'Albufera de Valencia

Atardecer en L'Albufera

Un día llegué en el tren desde Madrid y mi novia me estaba esperando en la estación, solo quería llevarme a un sitio, el sitio era este punto. Trenta y tres años siendo valenciano y nunca habia estado aquí.
Valencia es uno más de esos lugares que tienen costa y se come bien a donde vienen los turistas a pasar unos días de relax tomando el sol. Yo diria que este punto es como el "arros al forn" (arroz al horno) algo que existe aquí y que vale la pena disfrutar al menos un día, que no es lo que más se conoce pero también nos enorgullecemos de ello.
En cada lugar de España se pueden ver puestas de sol diferentes gracias a nuestra geografía privilegiada, este punto es uno de los privilegiados de la zona este ya que podemos contemplar esta puesta reflejada en L'Albufera, desde el embarcadero o desde alguna barca que nos lleve tranquilamente navegando por las aguas.

Languidece la tarde en la Albufera

Fue una excursión que realicé con unos amigos al Palmar, un pueblo situado en la orilla de la albufera de Valencia. Se puede visitar el observatorio de la naturaleza con una gran variedad de aves yplantas autogtonas, recorrer las calles del pueblo, comer un arroz en alguno de sus restaurantes y dar un paseo en barca por la albufera, por último, es imprescindible ver el atardecer desde el embarcadero, casi todas las tardes se presenta un magnífico espectáculo

El mejor atardecerde Valencia

Para ver el mejor atardecer de Valencia solo tienes que ir al muelle que hay en la Albufera, justo donde están las compuertas que dejan salir agua del lago.

Nada más romántico que ir con tu pareja a...

Nada más romántico que ir con tu pareja a disfrutar de un precioso atardecer en el parque del Albufera.

Cielos coloridos

Puesta de sol en la Albufera de Valencia.

Impresionante atardecer.

Lugar tranquilo perfecto para ir en pareja o en familia.

Que vistas tan espectaculares del atardecer

Sencillamente maravilloso

Es algo que todo el mundo debería probar, sólo, en compañía, uno de los rincones más bellos de Valencia.

Muy inspirador y relajado

Un lugar increíble donde pasar un rato romántico con tu pareja.

Increíble fue el paisaje.

Para los que les gusta el atardecer, albufera es uno de los sitios más adecuados.

Información Atardecer en L'Albufera de Valencia