Atardecer en Artxanda

7 opiniones sobre Atardecer en Artxanda

Más de 180 grados de ciudad

Que quede entre tú y yo: uno de las cosas que más me gusta hacer cuando ando por Bilbao es contemplar el atardecer desde el mirador del monte Artxanda. Si tienes suerte y pillas un buen día, no será difícil que veas el sol marchar tras las montañas que separan Bizkaia de Cantabria dejando el cielo rojo a su paso.

Cielo de fuego o no, lo cierto es que es hermoso disfrutar del atardecer de Bilbao medio a vista de pájaro. El monte Artxanda me parece un lugar estratégico porque ofrece una panorámica de más de 180 grados en la que se distinguen los principales edificios de la ciudad. El Museo Guggenheim, la Torre Iberdrola, el río Nervión (ría de Bilbao para los autóctonos), etc., etc. Además tiene unos banquitos muy majos que permiten disfrutar del espectáculo descansado.

Te atrapa, es seductora, elegante y con mucha vida

Te atrapa, es seductora, elegante y con mucha vida. Hay rincones como Artxanda que te permite la visión de los dos valles, por un lado el botxito y por otro lado el valle del txoriherri.

Bonito lugar con vistas estupendas de Bilbao

Dos o tres buenos restaurantes, fácil de llegar, con un funicular curioso que te deja en el centro de Bilbao.

A mì me encantò.

Unas maravillosas vistas desde el alto de un sitio muy bonito y si el dìa està claro se ve todo precioso y merece la pena subir en el funicular.

Merece la pena una puesta de sol con Bilbao a los pies.

Vistas espectaculares y sobre todo si pillas un día sin nubes ni lluvia.

Vistas preciosas de Bilbao cita obligada. Recomendable.

Precioso

Información Atardecer en Artxanda