Ashetan Maryam y la iglesia de Yimrehane Kristos

2 opiniones sobre Ashetan Maryam y la iglesia de Yimrehane Kristos

Reunion de Vecinos

Al llegar a la iglesia de Yemrehanna Krestos nos encontramos con una reunión de vecinos que acababan de salir de la iglesia o sea de la misa ortodoxa. Eran gente de los alrededores, pues es una región montañosa y viven repartidos por ese territorio situado al norte de Lalibela. Fue todo un espectáculo ver este sitio y a sus gentes

Esta mañana tenemos nuevos compañeros d...

Esta mañana tenemos nuevos compañeros de viaje, se trata de 2 famélicas mulas que nos acompañarán en el camino que separa Lalibela del monasterio de Ashetan Maryan.
Tras degustar una deliciosa injera para desayunar partimos a lomos de nuestras dóciles monturas que nos conducirán a través de pedregales y hermosas planicies en una continua ascensión hasta los 3.200 metros de altitud, cota en la que se halla el monasterio que nos disponemos a visitar.
Las mulas avanzan lentamente, asegurando cada paso que dan ya que en ocasiones el desnivel del terreno y la abundancia de cantos y grandes piedras dificultan sobremanera la marcha. La experiencia resulta divertida y excitante aunque de vez en cuando en nuestras piernas sintamos los mordiscos de las pulgas que saltan del pelaje de nuestras compañeras, no será este nuestro último encuentro con estos minúsculos y molestos animalitos.

Información Ashetan Maryam y la iglesia de Yimrehane Kristos

Enlaces de Ashetan Maryam y la iglesia de Yimrehane Kristos