Asador Rio Liñares

6 opiniones sobre Asador Rio Liñares

Un Asador típico gastronomia tradicional

Este asador-parrillada se ubica en la misma carretera de salida de la localidad pontevedresa de A Estrada y justo a la altura de la desviación donde se señala el Pazo de Oca que considero de visita obligada por sus cuidados y preciosos jardines

Este asador lo conocía de otra ocasión que visité por primera vez el Pazo de Oca, pues como veis es fácil de encontrar y además tiene muy buenos precios, siendo su especialidad las carnes y las raciones o tapas de tortillas, revueltos y ensaladas. Muy bueno el solomillo de buey, también carnes a la parrilla (ver fotos).

Buena carta y menú

En mi viaje vacacional por tierras gallegas, paramos a comer en este local. No está en el casco urbano de La Estrada. Está justo en el cruce que nos lleva al Pazo de Oca. Aparcamiento grande.

2 de nosotros comimos el menú del día, variado y bueno, y otros 2 a la carta. Todo muy rico, el secreto y la croca excelentes. Buenos postres y muy buena atención del personal.

Precio muy correcto dada la calidad y servicio.

Nos proporcionaron información turística de la zona a través de su web. Como animan en su tarjeta de visita a que los clientes pongan en diferentes webs su experiencia

Recomendable.

Parada en nuestra visita por tierras gallegas. Al ver lo poco que sale en Minube sobre restaurantes en la localidad de la Estrada, fuimos directos a este restaurante. Todo un acierto. El queso a la plancha con jamón una delicia, así como las migas de pan con chorizo y huevo en el menú del día.

Buena opción de restauración

Restaurante con menú y carta aceptable, todo muy rico. Suelo parar a comer en ruta de trabajo, y algún domingo ocasional a probar su pulpo. Buen trato, parking grande y wifi gratis.

Una comida de 10

Comida con unos amigos, trato: 10; servicio: 10; relación calidad/precio inmejorable 10.

Recomendable

Excelente opción en A Estrada. Carta buena y perfecta atención del personal.

Información Asador Rio Liñares

Enlaces de Asador Rio Liñares