Asador Meson el Abuelo

+34 938 04 33 51
+34 938 04 33 51

6 opiniones sobre Asador Meson el Abuelo

La Mejor Carne

Nos encantó. La carne estaba perfectamente hecha a nuestro gusto. Calidad buenisima. No estaba dura ni era difícil de comer por muy gruesa que fuera. Mi marido se pidió un chuletón de 500gr y yo un entrecot de 300gr aparte de la ensalada. Me regalaron una caja de bombones y nos pusieron un surtido de licores y crema catalana en plan buffet libre que junto con el vino que ya nos habíamos tomado antes..nos dejó :) tan contentillos que cuando salimos del restaurante estuvimos 2 horas paseando por la zona porque aun no estábamos aptos para la conducción. Hacia

Genial per poder disfrutar de cuina típica castellana.

De un fenomenal cochinillo al forn o un lechal per lleparse els dits la veritat totalment recomanable sortireu amb ganes de tornar-hi.

Siempre que podemos vamos

Comida y atención excelente. Siempre que podemos vamos.

Calidad

Está buenissimo.

Muy buena.

Información Asador Meson el Abuelo

Enlaces de Asador Meson el Abuelo
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Alicia Barbosa
Buenas tardes Alicia, en primer lugar muchas por pensar en nosotros no tenemos menú infantil como tal, para los niños mas que menu infantil lo que hacemos es que pidan lo que les apetezca, pollo rebozado, espaguietis, canelones lo que cada niño le apetezca,  por lo que por 10-12 euros el niño come plato postre y bebida. Muchas gracias
Propietario - Asador Meson el Abuelo