Asador Iñaki

+34 667424476
+34 667424476

7 opiniones sobre Asador Iñaki

Espectacular!

Todos los productos de primera calidad y bien de precio.

El local es muy pequeño y antiguo, poco a poco lo van reformando, no esperéis unas grandes instalaciones porque no lo son, pero para mi lo más importante de este sitio es la comida.

La cocina esta abierta y se puede ver todo lo q hacen. Tienen una parrilla con brasas en la Luque hacen la mayor parte de las cosas y un pequeño horno con fogones como los de casa.

Hemos tomado gambas, anchoas de Santoña, almejas de carril, un chuleton, tarta de queso y espuma de chocolate blanco ambos caseros, café y bebidas, todo por 65 euros. Para mi calidad precio insuperable.

MAL

Los que hemos conocido a Iñaki, el auténtico, sabemos que era el mejor sitio de Málaga. Lamentablemente, ahora no es así. La carne no es de Ávila; los platos son pequeños; es carísimo; el trato de los camareros demencial, casi que te obligan a consumir insistentemente mientras esperas y con malos modos; tienen prisa por dejar la mesa libre; no hay carta, tienes que mirar la pizarra en lo alto de la pared o hacer una foto como hicimos nosotros.

No vuelvo más. Cuidado con la cuenta porque como te descuides se monta en un pastón.

Super rico

Para acompañar con una buena botella de vino, excelente carne, una pata cordero única, y un pulpo a la brasa sublime.

He ido a comer un par de veces pulpo y...

He ido a comer un par de veces pulpo y carne a la brasa. Muy buen restaurante, y no es muy caro para la calidad que tiene. Lo recomiendo.

A ver si cambia de local ya. Es un lata la espera

Calidad en carnes

Excelente. Calidad en carnes. Muy recomendable.

Mucho nombre para poca calidad

Información Asador Iñaki

Enlaces de Asador Iñaki