Asador el Tremendo

3 opiniones sobre Asador el Tremendo

Atracción para el Camino de Santiago

No estoy seguro de que tenga las credenciales adecuadas para publicar una experiencia de este restaurante. Sólo hemos comido un poco de bocadillo porque la cocina no estaba todavía abierta, y estábamos con prisa para llegar al Puente la Reina antes de que empezara a calentarse demasiado. Por otro lado pude observar el Tremendo Asador y es un punto de referencia en el Camino de Santiago, que va a la derecha aquí en frente, el lugar es visitado en especial por los peregrinos italianos que aprecian el nombre vagamente quijotesco (como sonidos para el no españoles, No tengo ni idea). Así que al final puedo decir que al menos una credencial está seguro de tener la misma: el peregrino de Compostela! Muy bueno, recomiendo por lo que pude observar y lo poco que comí en el sitio.

Dice no tener lista de precios oficial. ¡Cuidado!

Estoy haciendo el camino de Santiago y entré a desayunar. Delante de mí a un chico que no hablaba español le cobró 2€ por un café americano. Me pareció excesivo pero no dije nada.
Yo pedí un café con leche y una tostada con mantequilla. Me sacó un café con leche grande y un cesto de pan (sin tostar). 3,5€, me dijo el dueño tras pensar un poco.

Cómo me parecía un poco exagerado le pedí la lista de precios y ahí empezó lo más indignante. Primero me dijo que no tenía lista de precios. Al decirle que era obligatorio por ley me dijo que en Navarra no, que llevaban 10 años y nunca habían tenido.

Una pena.

Igual que cuando lo montaron, no merece la pena.

Información Asador el Tremendo

Enlaces de Asador el Tremendo