+34 915 572 691
+34 915 572 691

5 opiniones sobre Arzábal

Ricas croquetas en el barrio del Retiro

Arzábal autodefinidos como "tabernas reinventadas para gourmets", galardonados con el Premio Metrópoli al restaurante revelación 2009 de Madrid, estos locales de gran categoría, uno al lado del otro, magníficamente situados en el Barrio del Retiro, hacen las delicias de los ejecutivos y amantes de la buena mesa que saborean sus manjares.

Elegantemente decorado, parece todo preparado para que el cliente se encuentre a gusto, sea en barra, en un reservado o en el comedor de la otra sala. Sus pizarras nos indican el gran surtido de tapas, cervezas especiales, vinos espumosos y champagnes que sirven, entre los que destacamos su especialidad en conservas de altísima calidad, como los mejillones en escabeche (Real conservera 6/8 ud 10 euros), berberechos al natural (30/40 ud 11 euros).

Raciones de lujo en la zona de Retiro

Esta taberna moderna es uno de mis locales preferidos del barrio de Retiro, junto a otros. Situado en la calle Doctor Castelo, 2 y ahora también en la esquina con Menéndez Pelayo, este un poco más serio y, aunque con barra esta más destinado a cenar en mesa.
La calidad es su carta de presentación, no os podéis perder los huevos rotos con trufa. Un plato nada sofisticado pero la trufa natural le da un toque diferente, haciendo de este plato una maravilla a los sentidos. Pero todo esta buenísimo en esta taberna que abrió en el 2009 y ya tiene su réplica en la esquina de la misma calle. De precio acorde con la zona y sobre todo con su calidad.

De Arzábal no sé si podría decirse que es...

De Arzábal no sé si podría decirse que es una taberna, un bar moderno, una gastroteca, o una casa de comidas. Personalmente, casi prefiero decir que es un restaurante pequeño (sólo tiene seis mesas) donde se come de maravilla. En él, puede tomarse el aperitivo, comer o cenar en la barra o en la mesa, pero también tomar una copa de su variada oferta de vodkas, whiskies y ginebras.

Uno de sus principales aciertos es el de ofrecer medias raciones del 90% de los platos de la carta, que no es muy extensa, pero sí atractiva. Esas medias raciones nos permiten probar más delicias sin acabar demasiado llenos.

Información Arzábal

Enlaces de Arzábal