Arsenal Militar

+34(981)944272
+34(981)944272

8 opiniones sobre Arsenal Militar

Las luces del amanecer

En esta época del año, si la meteorología lo permite, se puede disfrutar de esta ciudad sin agobios.
Arquitectura militar del siglo XIX
Un lugar donde, dependiendo de la época del año y la hora, muestra gran variedad de tonalidades.
Como es un recinto militar, hay que solicitar permiso para visitarlo, salvo en las jornadas de pertas abiertas.
Mi lugar preferido para hacer fotos con reflejos

Vista del Arsenal de Ferrol desde los jardines de Herrera

Una buena atalaya para observar el Arsenal de Ferrol

Un sitio precioso

Que decir si es mi lugar de trabajo, un sitio precioso y siempre frecuentado por personas que aman su trabajo.

Una lección de historia

La oficina de turismo de la ciudad de Ferrol organiza visitas guiadas al Arsenal, que es la única manera de poder visitar y conocer un lugar con tanta historia. vale muchísimo la pena

Dentro de la provincia de La Coruña nos ...

Dentro de la provincia de La Coruña nos llamara poderosamente la atención el Arsenal militar que conserva la ciudad de Ferrol, el cual representa el lugar mas importante de la ciudad y el cual se encuentra íntimamente ligado a la historia de la misma.
Esta ciudad fue de las primeras industrializadas de Galicia, la cual favoreció de sobremanera su cercanía al mar como así también su puerto.
En la actualidad, la mayoría de estos edificios, reacondicionados, siguen siendo utilizados por la armada.

Información Arsenal Militar