Arrocería El Faro

Arrocería El Faro
964310010
964310010

4 opiniones sobre Arrocería El Faro

Variedad y multitud de sabores

Descubra la gran variedad de arroces y platos típicos que le ofrecemos en la Comunidad Valenciana elaborados con los mejores productos de nuestra tierra. Podrá disfrutar de esta magnífica gastronomía en nuestra terraza a la brisa del Mediterráneo.

'https://www.marinador.com/es/ocio-restauracion/comer'

La arrocería El Faro

La arrocería El Faro está cerca de la entrada de Marina d'Or, accediendo desde la playa de Morro de Gos. Por lo que me encanta llegar dando un paseo desde Oropesa o acercarme al pueblo después de comer.
Su especialidad son los arroces valencianos: Paellas, arroz negro, a banda, marinero... Con la ventaja de que la carta también incluye otros platos como pastas o carne, por si no a todos les gusta lo mismo.
El local está todo acristalado y podemos ver el mar desde el interior aunque cuando empieza a hacer buen tiempo es mejor comer en la terraza.

Fuimos a cenar un día entre semana.

Tardaron en tomarnos nota, primero pedimos una sepia a la plancha para compartir y a continuación una paella de marisco sin nada de pescado porque una persona era alérgica. Nos sirvieron primero la paella, que tardaron 30 minutos, quemada y con pescado por lo que no pudimos comerla. Después nos trajeron la sepia, que estaba buena. Tras otros 15 minutos de espera, solo nos cobraron la bebida y la sepia. Muy mal, no volveremos a ir.

Tras 50min de espera después de pedir la comida y enterarnos de que el marisco era por encargo, tuvimos que levantarnos e irnos porque solo nos habían traido la bebida y el pan. Servicio malo y la cocina, por la tardanza, no se puede evaluar.

Tras 50min de espera después de pedir la comida y enterarnos de que el marisco era por encargo, tuvimos que levantarnos e irnos porque solo nos habían traído la bebida y el pan. Servicio malo y la cocina, por la tardanza, no se puede evaluar.
No volveremos más.
No deberían aparecer sitios como éste indicativos de buena comida porque es un engaña bobos y cuando vas a un sitio que no conoces te dejas guiar

Información Arrocería El Faro

Enlaces de Arrocería El Faro