Arepera Yaracuy

+34 922497181
+34 922497181

5 opiniones sobre Arepera Yaracuy

Estos dos últimos domingos he ido por ...

Estos dos últimos domingos he ido por distintos motivos a la arepera Yaracuy en el Paso.

Yo soy un gran fan de la comida criolla, de hecho cuando estoy en La Palma voy todo lo que puedo a este tipo de restaurantes/bares pero la verdad es que he salido bastante descontento con el Yaracuy y les voy a explicar porqué.

Para empezar han cambiado el local pero sigue en el mismo bloque de edificios, es un local más pequeño y diseñado a mala gana.

Los tiempos de espera han sido espectaculares, la última vez me tuvieron esperando cuarenta y cinco minutos por un plato de papas locas (ver foto) y tres arepas.

Yo soy de Tenerife, pero por motivos...

Yo soy de Tenerife, pero por motivos profesionales tengo que ir todas las semanas a la Palma, y el día que descubrí esta arepera me pareció de lo menor que tiene la palma en este campo.
No piensen que encontrarán carnes a la brasa con papas arrugadas.............., pero sí unas arepas y unas cachapas , que tienes para aguantar todo el día, y algo que me llama la atención es que con esta crisis no ha cambiado la calidad ni la cantidad y mucho menos los precios,
Sobre los empleados que tienen, debe ser que todos no nos pueden caer bien siempre donde vayas abrá alguno que puede destacar por algo,,,,,,,,,,,,¿no creen? Para mí la dueña (creo que es la mujer que está en la barra) tiene muy buena gracia para su clientela y está muy pendiente de todo y que el cliente salga contento así es mi caso
Es por eso que les animo a que lo visiten y después me cuenten su experiencia.

¡Muy bueno!

Me encanta la forma como tratan a los clientes, la comida buena, tal cual como es la comida del caribe. Lo recomiendo

Querid@ Kailos no seas tan critico con...

Querid@ Kailos no seas tan critico con los restaurantes,cafeterias y demás deribados de la hosteleria que hoy en día donde quieras que vayas tienes que esperar tu turno. Como comprenderas estamos en crisis para que tu vengas a crticar a unas personas que lo hacen lo mejor posible para que todos podamos comer bien y pasar un rato agradable .

Decepcionada

Estuvimos en esta especie de bar en mayo del 2012. La comida no nos pareció ni buena ni barata. El servicio más bien malo, sobre todo una señora que había en la barra: pedimos 2 cañas mientras nos preparaban lo que habíamos pedido para llevar y nos puso 2 botellines de cerveza y 2 botellines de fanta de limón, ósea que en vez de 2 bebidas (éramos 2 personas), tuvimos que bebernos 4.
A este sitio no vuelvo.

Información Arepera Yaracuy