9 opiniones sobre Arena México

Mural Darth Maul meets Lucha Libre

Frente a la Arena México en la Colonia Doctores, hay un mural de Vew Crew en colaboración con @streetart_chilango.
Es un mural impresionante por su tamaño y color. Cuando vas caminando por la calle y te topas con esto , te aseguro que te quedas un rato observando el tremendo mural en frente de ti. Hasta mas ganas de dan de entrar a la lucha libre y darlo todo por tu luchador preferido.

rostros de la lucha libre

Ir al espectáculo de la lucha libre mexicana es algo que todo viajero debe ver.
Es parte de la cultura, de los colores y de la pasión qué caracteriza a este país.
Vayan y disfruten por su propia cuenta!

Lucha libre

Lo mejor con los amigos

Es muy divertido ir a las luchas y más si vas con muchos amigos. El ambiente es muy bueno, y aunque esta lleno de gritos, siempre hay una clase de respeto que te hace sentir tranquilo.
Como recomendación, sentarse del lado de la porra de los técnicos.

Es un espectáculo familiar genial

Puedes ir y disfrutar de diversos espectáculos que en ésta se ofrecen, sobre todo la lucha libre nacional y en algunas ocasiones vienen estrellas de'https://www' y de otras ligas.

Volvería a ir.

Literalmente fue una experiencia que me hizo preguntarme por qué no había ido antes. Es algo folklórico, divertido, festivo y muy mexicano. Me volví fan de Místico y Carístico.

Excelente lugar para distraerse.

Casa viernes hay que ir.

Para divertirse con los amigos.

Excelente opción para iniciar el fin de semana

Información Arena México