¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arco de Triunfo de París

+733
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(4.203)
Gratis
Tour gratis
Entradas
(29)
$2.839,95
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(390)
$1.736,49
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(937)
$1.734,32
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(15)
$3.143,46
Tours y visitas guiadas
(142)
$3.230,18
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(2)
$737,09
Tours y visitas guiadas
(29)
$2.276,30

233 opiniones sobre Arco de Triunfo de París

El arco de triunfo es enorme. LLegamos...

El arco de triunfo es enorme. LLegamos a el desde los Campos Eliseos en su intersección con la calle del Grand Palais. Si creéis que está a un paso, os equivocais!!! Os lleva un treyo importante...No recuerdo el tiempo, puede que una hora. El paseo esta muy bien subiendo la avenida de los campos Eliseos pero una recomendación, se debería hacer con las piernas descansadas y si es verano por la mañanita. Al arco de Triunfo se accede por un túnel que te deja en la plaza porque es muy peligroso cruzarla por el tráfico. Subir supone unos 300 escalones. No hay otro acceso. La entrada cuesta 7 €. Para los discapacitados ( con la terjeta de aparcamiento del coche lo podeis acreditar) la entrada es gratuita para el y el acompañante.

Leer más
+8

En mi viaje a París me encantò el r...

En mi viaje a París me encantò el recorrido por los Campos Eliseos hasta llegar al Arco del Triunfo..... Lo veìa pero no daba llegado porque la vista es limpia pero aun hay distancia... Lo que pasa es que el paseo es encantador.

Recuerdo que llegamos dos días después de que Contador ganara el Tour en el 2007..... Vaya risas con los quiosqueros de la zona( les jodia bastante el asunto... Jajajja), aun estaban desmontando las gradas supletorias..

El Arco es un monumento majestuoso, dentro hay un museo que explica toda su historia y su construcción.

Para subir , a parte de abonar 5 e hay que subir por unas escaleras de metal, circulares....Que marean un poco. Eso si, la recompensa es gratificante.

Leer más
+3

El Arco del Triunfo se sitúa en el ...

El Arco del Triunfo se sitúa en el centro de la Plaza Charles de Gaulle, de aquí parten doce avenidas radiales, por lo que a vista de pájaro el Arco del Triunfo está en el centro de una imaginaria estrella.

El arco esta coronado por treinta escudos, con el nombre de una batalla victoriosa en cada uno. Desde el mirador se pueden contemplar unas de las mejores vistas de París, a un lado los Campos Eliseos y a otro La Defense.

También alberga un museo abierto de 10:00-17:00 h, previa petición.

Pero quizás la zona más visitada de este monumento es la tumba al soldado desconocido,

Leer más
+3

Vistacas

La verdad es que no conocía este mirador y es ALUCINANTE!! vale, tiene un montón de escalones, lo que seguro que a más de uno no le hace mucho gracia, pero las vistas merecen la recompensa. Situado al final de los Campos Elíseos se puede abarcar en una mirada desde el Sagrado Corazón hasta la torre Eiffel, con todo París en medias. A mi me dejó muy impresionado, no te lo puedes perder!

+13

Arco del Triunfo

Uno de los lugares más representativos de la capital francesa es el Arco del Triunfo en la Place de l'Etoile. En líneas generales se trata de un monumento conmemorativo del valor del pueblo francés. A los lados podemos observar alegorías a la Revolución francesa, como la famosa Marsellesa. Por dentro los nombres de los generales caidos en las guerras cubren las paredes. Para completar, la Tumba del Soldado Desconocido con una llama perpetua.

+4

Monumental

Es una de las obras mas reconocidas a nivel mundial y el impacto al verla por primera vez es respecto a su tamaño, uno nunca se lo imagina que es tan grande, y claro... tiene 50 metros de altura.

Se puede subir a la terraza y admirar la ciudad, observar como el arco es un punto de encuentro de 12 avenidas y lo perfectamente planificadas que están cada una de ellas en virtud de la trama que sigue la ciudad.

El arco posee exquisitos detalles de esculturas y ornamentaciones en su exterior, que le dan la prestancia que requiere por ser el monumento que celebra las victorias del ejercito

Leer más

Si quieres ver París, tendrás que andar bastante y otro punto de vista es París desde las alturas. Esta escaleras pertenece a la que sube al Arco del Triunfo.

Esta preciosa escalera de caracol te lleva a la parte superior del Arco del Triunfo. No es que sea muy alto pero sube casi al cielo pues te encontrarás en el centro de una estrella. Esta estrella está formada por doce avenidas tales como les Champs Élysées, o bien llevan nombres de victorias napoleónicas, generales del Imperio o bien de Victor Hugo. Otra peculiaridad que tienen estas vistas es que por una parte veremos la parte antigua de París como el Louvre y por otra la parte de la Defénse llena de rascacielos. Además podréis descubrir que hay edificios con jardines en sus azoteas, ¡qué gozada! Por cierto, para acceder al Arco del Triunfo ni se os ocurra cruzar la rotonda en la que se encuentra, tenéis que ir por unas escaleras subterráneas.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos