Arco da Porta Nova

8 opiniones sobre Arco da Porta Nova

Este monumental arco comunica la...

Este monumental arco comunica la comercial rúa do Souto (frente al Museo de la Imagen) con el Campo das Hortas, y está catalogado como Monumento Nacional. Era una antigua puerta de muralla, mandada construir por el arzobispo Diego de Sousa en el siglo XVI, aunque su aspecto actual es fruto de la reforma llevada a cabo por André Soares en el XVIII por orden de Gaspar de Bragança.

El Arco de la Puerta Nueva, del siglo...

El Arco de la Puerta Nueva, del siglo XVIII, fue diseñado por André Soares y es de estilo barroco y neoclásico.

La fachada de estilo barroco es la que da hacia el exterior de la ciudad y tiene el escudo de armas del arzobispo Gaspar de Braganza. La fachada de estilo neoclásico da al interior y esta coronada por una imagen de Nuestra Señora de Nazaret.

Es muy bonito.

Al estar Braga en fiestas estaba decorado. Es recomendable visitarlo. Es una construcción del siglo XVIII. Tiene el escudo del Arzobispo José de Bragança. Os animo a visitarlo. No os defraudará. Junto a él hay unas casa cuya construcción merece la pena ver.

Entrada al casco histórico guapísimo

Antiguo pero a la vez muy moderno con unos rincones y restaurantes cada día más y mejores, buena oferta y precios.

Información Arco da Porta Nova