Archipiélago Espíritu Santo

5 opiniones sobre Archipiélago Espíritu Santo

Un día extraordinario

Iniciamos el paseo en La Paz, tomamos una panga, todo muy organizado, pagamos nuestros impuestos para visitar la "zona protegida" con todas las normas de seguridad necesarias. Hicimos un recorrido por todo el Archipiélago, tuvimos una parada en la playa El Candelabro, donde comimos un cebiche delicioso que llevaban nuestros guías. Esnorqueleamos y vimos fantásticos lobos marinos aves y todo tipo de peces de mil colores. Fue una experiencia inolvidable.

Increíble.

De las mejores experiencias eco turísticas que he tenido. El costo vale la pena. La "playa ensenada grande", que es parte del recorrido donde degustamos ceviche, es una "alberca", precioso para relajarse.

Nadar con lobos marinos es una experiencia fantástica. Recomiendo Choya Tours/Punt Baja Tours recomendados.

Mágico.

Sin duda alguna uno de los paisajes más maravillosos que he visto, la combinación del mar, el clima y la fauna que se puede ver es sin duda una experiencia inigualable, sobre todo el Snorkel con lobos marinos hace de ello una experiencia sin igual.

Hermoso lugar

Ves en el recorrido delfines y lobos marinos. Al llegar a la isla te ofrecen un cebiche delicioso de regreso te llevan a la playa balandra otra belleza increíble.

¡Impresionante!

Información Archipiélago Espíritu Santo