Archipiélago de la Maddalena

17 opiniones sobre Archipiélago de la Maddalena

El archipiélago de La Maddalena, al ...

El archipiélago de La Maddalena, al norte de Cerdeña, es uno de los Parques Nacionales con que cuenta la isla. El objetivo del parque es proteger el ecosistema marino de estas islas, y con ello, de paso, se protegen las espectaculares playas con que cuenta.

La Maddalena es su isla principal y la que da nombre al resto del archipiélago. Lejos de ser un lugar tranquilo, el pueblo de La Maddalena es un puerto bastante grande, que tiene bastante animación los meses de verano. La isla es fácil de recorrer con vehículo propio, de manera que se pueden explorar las distintas calas y playas de esta isla.

Una isla en el extremo norte de Cerdeña

La Maddalena es la isla principal de un archipiélago del mismo nombre, que tiene 7, y situado en el extremo norte de Cerdeña, unas pocas decenas de kilómetros de Córcega. Esta posición geográfica le da a La Maddalena una configuración exacta entre la historia de Córcega y las influencias de Cerdeña. El archipiélago también siempre ha subido un cambio significativo en el Mediterráneo desde la época romana. La isla es famosa por sus paisajes rocosos y preciosas playas de arena blanc. Ofrece la posibilidad de muchos paseos en la playa o en el interior, en el corazón de una típica vegetación mediterránea.

Perfecto lugar para realizar excursión con barco.

Salidas desde Palau y, en mi caso, hice excursión de un día con la empresa “Rumbera”. Fantástico. Una de las mejores experiencias que he hecho nunca. Disponen de barcos en los que, como máximo, embarcan a 12 personas. El precio vale la pena por todo lo que te ofrecen y el sí de la excursión. Francesco y Roberto, el capitán, son de lo más amable y cuidan un montón a los viajeros para que el viaje sea inolvidable. Y qué comentar del Archipiélago? Pues que es increíble, paradisíaco, con unas vistas que no se olvidan jamás y unos rincones que se quedarán grabados en tu memoria para siempre.

Hicimos una excursión en barco y nos fascinó el archipiélago

Dos lugares que recomiendo son: Cala Corsara (spargi) y las piscinas naturales de la isla de Budelli.
Nos quedamos boquiabiertos con como la naturaleza crea sitios como este.

Playas paradisíacas como casi todas las de la isla.

La excursión consiste en 4 paradas principales donde puedes explorar un ratito (tiempo que estipulan en el barco) yo fui en junio y había bastante gente, julio y agosto debe de ser un poco agobiante.

El mejor mar y la mejor puesta del sol!!!

Bello lugar y muy chic!!!

Isla preciosas donde perderse en busca de calas.

Al igual que en Caprere.

Un lugar lleno de paz y tranquilidad.

En cualquier pequeña cala te pasa las horas sin darte cuenta, vale la pena ir.

Información Archipiélago de la Maddalena