7 opiniones sobre Aquum

Relax en Aquum Spa & Wellnes

En el Hotel Estival Park se encuentra el Aquum Spa & Wellnes, un spa donde podrás relajarte y desestresarte en el corazón de la Costa Dorada

Puedes elegir la entrada al spa por 22€ o spa más la entrada al club por 30€. El spa incluye la piscina central a 32º donde se encuentran las camas de agua, pediluvio, proyectores cervicales, cascadas, canal hidrodinámico, piscina de 36º, piscina exterior a 30º, saunas, fuente de hielo, ducha de agua fría, jardín y zona infantil para niños mayores de 5 años y el club incluye zona relax con sala de té donde puedes tomar té o café y tumbonas con infrarrojos, zona termal con baño de vapor, fuente de hielo, ducha maya y sauna, zona de agua con piscinas de contraste, duchas envolventes y piscina de hidromasaje y una sala multisensorial.

Masajes recomendadísimos

Ademas del Spa, gimnasio, guarderia de niños.... recomiendo sus servicios de masajes, gran trato y super relajante a precios razonables. Muy buen trato de sus empleados. Saldrás de aquí como nuevo.

Esto no es un spa, es una ciudad de...

Esto no es un spa, es una ciudad de spas. Piscinas, masajes, squas, gym, peluquería, guardería... Si quieres olvidarte del mundo por tres horas este es seguro tu lugar.

Aquum Spa & Wellness

Un inmenso centro de spa de lujo con tratamientos, masajes y estética. Una joya para descubrir en un complejo hotelero donde no falta nada.

Muy bueno.

Muy bonito.