MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aquópolis Costa Daurada

+24
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Aquópolis Costa Daurada

Ignacio Izquierdo

Bañarse con leones Marinos

Es una de las criaturas más imponentes que se pueden encontrar en cautividad. El León Marino es descomunal y su rugido hace justicia a su aspecto. Bañarse con los leones marinos es un espectáculo que te permite acercarte y estar al lado de estos animales. Tocar tocar solo se puede con las hembras, que son mucho más calmadas que el macho. Lo mejor es la pequeña clase que te dan para saber como funcionan, como se mueven, como se alimentan y sobre todo, saber diferenciar a la hembra de las focas. No metáis la pata como yo!!

Julia Vayda

Día espectacular en Aquópolis Costa Dorada

Tematización hawaiana, una gran zona infantil, además con la VIP Premium tuvimos un montón de ventajas, gracias al Speedy Pass no hicimos casi colas y con todas las bebidas y cócteles que nos dieron, acabamos ahorrando dinero y todo.

+3
adrian rodriguez perez

También tienen espectáculos nocturnos

Sabíais que los delfines pueden alcanzar los 35 km/h y que comen 9 kilos al día....esto y mucho más te lo explican en el encuentro con delfines .

+2
Babette Van Mill

Aquópolis Salou

Excelente

Perfecto para ir con niños o con amigos. Zona Vip, zona infantil, Jacuzzi. Hay de todo. Lo mejor es que hay zonas de picnic donde puedes llevar tu propia comida.

+2
Núria Bresó

Día genial en Aquópolis Costa Daurada en la Pineda

Un parque inmenso muy cercano a Salou (Tarragona) para disfrutar tanto adultos como niños. Lleno de atracciones fabulosas donde liberar mucha adrenalina. ¡Lo pasaréis en grande!

+2
Juanma Fernandez

Pasamos un gran día en este parque acuático cerca de Salou toda la familia

Con atracciones para los peques, clases de zumba y hasta vimos Castells. Volveremos sin duda a Aquópolis Costa Dorada para disfrutar a tope.

Oriana Toledo

Adrenalina a tope

Excelente

Desde que entras al parque, el ambiente hawaiano te invade. El parque está muy bien ambientado, la decoración y la música geniales. A parte, en la zona chill out puedes relajarte mientras tomas un rico cóctel para seguir a tope hasta el final. Totalmente recomendable sin duda.

Cristina E Lozano

Si lo que buscas es un baño con delfines olvídate

La ley no lo permite. Eso sí, podrás conocer su historia de mano de sus cuidadores a pie de piscina, darles unos pescaditos y acariciarles un poco la cola. Menos da una piedra.

diegooo Escudero

Las entradas tienen una relación calidad precio excelente.

Muy bien

Además de una piscina de olas excelente y una gran variedad de toboganes lo único que en verano mucha cola para las atracciones y para obtener flotadores.

Rachel Rachel

Súper parque acuático

Excelente

Tiene bastantes atracciones y dispone de muchas zonas relax, incluida zona playa con arena. Las piscinas son grandes tienen jacuzzis y una piscina de olas.

Marisa Dsky

Un muy buen parque acuático para pasarlo bien!

Excelente
Juan José Pérez Laseca

Estupendo.

También para pasar un día maravilloso con familia o amigos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos