Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo

7 opiniones sobre Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo

En agosto 2009 pasé un fin de semana en ...

En agosto 2009 pasé un fin de semana en este aparthotel junto con otras tres personas.

Su situación es bastante buena, en 10 minutos se llega caminando al interior de la muralla romana.

Nuestro apartamento consistía en una cocina-salón, dos habitaciones y un baño.
    La parte de la cocina era muy amplia y espaciosa, con todo lo necesario: Nevera, menaje, varios armarios, microondas, vitrocerámica, ... La parte del salón tenía un sofá cama, una mesa de comedor, una mesita y una tele de unas 32".

Ambas habitaciones tenían dos camas, un armario bastante grande y una tele de pantalla plana de unas 21". El baño era también bastante amplio, con bañera, y en él habían dejado las amenities típicas.

Una monada

Aunque ves fotos cuando haces las reservas, normalmente la realidad supera esas imagenes, algunas veces para mal y otras para bien; en este caso , fué para muy bien, son una monada estos apartamentos, si te apaetece tienes para hacer comidas ya que tiene cocina, horno , nevera etc., mesa de comedor y sillas ,un sofá muy cómodo ( no siempre lo son ), televisión en el salón y en la habitación ( con canal +), una habitación amplia, con una butaca y un buén escritorio, aparte del armario claro; cuarto de baño completo con mampara en la ducha; dispone de wifi en todo el hotel gratis, admite mascotas gratis, cafetería, restaurante, garaje, a 2 minutos de la muralla ( dentro de la muralla está el casco antiguo de lugo, no estoy de acuerdo con la persona anterior, 10 minutos tardas si te paras en el chino), y todo esto en el mes de Enero nos ha costado la estancia 42 € la noche una habitación doble , si vuelvo a Lugo, sin duda que volvería aquí

El mejor lugar posible para estar alojado en Lugo. La amabilidad de sus empleados y empleadas es fantástica. Tengo la experiencia de ir por trabajo y después volver por placer. Y tengo claro que cuando vuelva, iré a alojarme allí.

El mejor lugar posible para estar alojado en Lugo.
    Está muy cerca del centro de la ciudad. Tienen Wifi, admiten mascotas. Tienen garaje que tiene un precio de 6€ diarios, aunque no suele ser complicado aparcar por la zona.

Dan un servicio de comedor bastante bueno, la calidad de los desayunos, comidas o cenas es muy buena.

La amabilidad de sus empleados y empleadas es fantástica. Tengo la experiencia de ir por trabajo y después volver por placer. Y tengo claro que cada vez vuelvo, voy a alojarme allí.
    Totalmente recomendable.

Muy bien, tienes de todo esta céntrico y no es caro. El problema el aparcamiento que tienes que pagar el parking por día.

Aparthotel cerca de la muralla romana de Lugo

El Aparthotel Ciudad De Lugo está situado en pleno corazón de Lugo, cerca de la famosa muralla romana de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Dispone de espaciosos apartamentos adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con cocina, zona de estar, cuarto de baño completo, televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y escritorio.
    El establecimiento pone a disposición de sus clientes un bar-cafetería, aparcamietno privado cubierto y recepción 24 horas.

El Hotel Apartamentos Ciudad De Lugo,...

El Hotel Apartamentos Ciudad De Lugo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Lugo.
    Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y todos sus ornamentos son armoniosos logrando un ambiente cálido para que los turistas puedan relajarse y pasar una maravillosa estadía en familia o bien con amigos.
    Los visitantes tendrán un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo durante su estancia en el establecimiento.
    El hotel es atendido por un amplio personal.

Información sobre Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Carril das Hortas, 29
    34-982-284707
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín