Apartamentos Cruceiro

2 opiniones sobre Apartamentos Cruceiro

Entre el mar y la montaña.

Recientemente he descubierto este precioso rinconcito de Cangas que se llama Hio: playas espectaculares de arena fina y aguas cristalinas.Aunque yo soy asiduo del centro de Cangas y en concreto del Hotel Playa,en el que me alojo cuando mis compromisos profesionales me exigen viajar a Vigo,entonces busco un lugar tranquilo al borde del mar alejado del estrés de la gran ciudad. Los mismos propietarios del Playa me han brindado la oportunidad de conocer estos preciosos y recién estrenados apartamentos a un módico precio y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria: he disfrutado de la tranquilidad

Estos apartamentos de alquiler están en ...

Estos apartamentos de alquiler están en Hio,a 70 metros de la playa,cerca del cruceiro , en una casa de piedra,inaugurada este año. El lugar es muy tranquilo, en un entorno rural y con vistas al mar. Todo nuevo a estrenar y con todos los lujos desde muebles de madera maciza, camas extragrandes,televisión de plasma,etc. Piscina climatizada y jardín.

Información sobre Apartamentos Cruceiro
    Entrada 17:00 - 00:00 Salida 09:00 - 11:00
    Baixada O Rapallo, 30
    Servicios
    General
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
    Actividades
    Piscina, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Piscina al aire libre
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor