Apartamento el Arroyal

1 opinión sobre Apartamento el Arroyal

A dos pasos de este apartamento encontramos La Villa Medieval de Pedraza, su castillo, calles, ...

Un privilegio disfrutar de este apartamento ideado para el descanso, bienestar, realizar placenteros paseos por sus alrededores, tales como las calles empedradas de la Villa Medieval de Pedraza, Sepulveda, Turegano, por el Parque Natural Hoces del Duratón, El Chorro de Navafría, entre muchos otros.

La casa ofrece 5 habitaciones dobles con un encanto especial, dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, ideal para relajarse con un buen libro frente a la chimenea, pequeño jardín y cenador con barbacoa. Donde se pueden hacer unas estupendas cenas con un grupo de amigos, familiares, mientras los más pequeños juegan tranquilamente en el jardín. Sin olvidar las dos estupendas terrazas desde donde se pueden comtemplar unas magníficas vistas durante el día o atardeceres.

Información sobre Apartamento el Arroyal
    Rades de Abajo
    +34 619089443
    Me gustaría saber si existen actividades próximas al Apartamento el Arroyal como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Ivan Perez
    Buenos día Iván.

En primer lugar, le agradezco el interés depositado en nuestro alojamiento. Si nos facilita un correo electrónico, le enviamos información de las actividades que podrán realizar y del teléfono de contacto de las empresas, ya que se pueden hacer un montón de cosas. El único inconveniente es que tanto para llegar a la casa como para hacer las actividades necesita el coche.

Esperamos su correo para enviarle toda la información.

Un cordial saludo.
    Propietario - Apartamento el Arroyal