Antica Bottega del Vino

00 39 045 8004535
00 39 045 8004535

1 opinión sobre Antica Bottega del Vino

El mejor restaurante de Verona

Verona es una ciudad ideal para visitar en un fin de semana. Es una ciudad muy bien conectada con España, pues dispone de vuelos directos con Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
De hecho, nuestra visita a Verona fue precisamente de un fin de semana, en el que además aprovechamos para hacer una excursión a Venecia. Aunque nos habían hablado muy bien de ella, la verdad es que nos encontramos con una de las más atractivas, bellas e interesantes ciudades de Italia. Sólo nos quedó por explorar el Lago di Garda, situado a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad, ¡así que tenemos la excusa perfecta para volver pronto!

Cómo en todas y cada una de nuestras visitas a Italia, uno de nuestro principales objetivos fue descubrir la cocina autóctona del lugar, pues somos unos verdaderos enamorados de la gastronomía italiana. La cocina "veronese" se caracteriza por su "opulencia" y se diferencia notablemente de la de las zonas vénetas de montaña (llamada “pobre” y todavía muy extendida), que se distingue por el uso de la polenta, un cereal originario del Norte de Italia presente en casi todas sus recetas. La gran variedad de platos de pescado que se pueden encontrar en el recetario típico de la cocina tradicional de Verona se debe a su proximidad al Lago di Garda.

Información Antica Bottega del Vino

Enlaces de Antica Bottega del Vino