Arena de Verona

69 opiniones sobre Arena de Verona

El Teatro Romano de Verona

El Teatro Romano de Verona, se encuentra situado junto al paseo que transcurre por el río Adige, muy cerca del Puente de Piedra y de las Iglesias de Santo Stefano y San Giorgio in Braida.

En la parte superior del recinto en el que se encuentra, se puede visitar el Museo Arqueológico. La entrada es conjunta para los dos sitios, y si se tiene la Verona Card, es gratuita.

Una oasis para los deportes

Verona es una ciudad maravillosa para visitar y donde vivir.
Hay turistas pero no tantos como en otras ciudades: por eso es mucho más habitable que por ejemplo, Venecia, donde nací.
Hay muchos edificios antiguos y famosos como la Arena y el balcón de Romeo y Julieta.
Pero allá de eso hay varios sitios desconocidos para la mayoría de la gente de donde se puede mirar el río Adige: os aconsejo dar un paseo por el Parco dell'Adige Sud, es muy relajante.
Por último, para los a que les gustan los deportes, os aconsejo que visitéis la Area Poggi Sport & Relax donde están canchas de fútbol, de tenis y de voleiból.

romántico

Fué mi primer viaje fuera de España, y acompañada por mi novio, actualmente mi marido. Alquilamos un forfour smart y nos recorrimos desde Milán hasta Venecia, pasando por Florencia y Verona. En el anfiteatro de Verona asistimos a una ópera de "La Traviata de Verdi" cantada a capella. Estuvimos hospedados en un hotel de 4 estrellas que encontramos en una oferta por internet, súper barato, fué un viaje muy romántico y todo nos salió todo perfecto.

Verona, la ciudad italiana del amor.

Increíble la experiencia en Verona, fascinantes los rincones que esconde y el ambiente que se respira en esa ciudad. Preciosa para visitar, ideal para vivir. Llena de historia y modernidad a la vez.

Verona es una ciudad increíblemente bella

Verona es una ciudad increíblemente bella. Y su anfiteatro no la desmerece. Es como una ciudad del sur en el norte. La arena, donde se celebran en verano Óperas y grandes espectáculos, tiene un nivel de conservación espectacular

Arena de Verona, el sitio màs interesante.

Si eres un turista yo creo que Arena di Verona es el primer lugar que tienes que visitar en Verona. Es el sìmbolo de esta ciudad junto con las figuras de Romeo y Julieta. Es uno de los màs grandes fabricados de la arquitectura romana y yo creo el màs maravilloso; también porque es conservado muy bien. Esto anfiteatro tiene una acústica ideal y buona capacidad de espectadores; de hecho en su interior se tienen muchos conciertos de artistas internacionales y obras líricas famosas en todo el mundo. Efectivamente mucha gente llega aquí da otro lado del mundo para asistir al festival lirico. Es una fortuna vivir en esta ciudad y tener la posibilidad de ver todos estos espectáculos internacionales.

increìble!

El otro dìa fue con mi familia en Verona para visitar la arena.
La arena està en el cientro de la ciudad y creo que es una structura increìble; cerca de la arena hay muchas tiendas y muchos bares donde puedes pasar tiempo con tus amigos y desfrutar de esa hermosa vista.

Anfiteatro romano perfectamente...

Anfiteatro romano perfectamente conservado en donde a lo largo del año se realizan espectáculos de ópera.

Arena de Verona

No tan impactante como el coliseo de Roma pero tiene igualmente algo que hace llamar tu atención, muy bonito.

El anfiteatro de Verona es uno de los mas grandes del mundo

Todavía se puede ver la segunda muralla que había lo que denota la inmensidad del lugar. Se puede asistir a conciertos y hay bastantes actividades y exposiciones.

El arena es volver al dominio romano

Gladiadores y leones vienen a nuestra memoria. Está remodelado y no mantiene el estado como el coliseo, pero muestra la magnificencia de un imperio que fue hito para la cultura.

Información Arena de Verona