2 opiniones sobre American Burger

American Burger San Antonio de los Altos

Este fin de semana tuve la oportunidad de visitar uno de los restaurantes más nuevos en los Altos Mirandinos.
American Burger es un restaurante de comida americana donde las hamburguesas y las fajitas son las especialidades de la casa. En mi caso probé los enrollados de carne, altamente recomendados. Tienes también una amplia variedad cervezas y vinos.

Un local moderno en donde su ambiente es muy agradable y muy particular. Ubicado en San Antonio de los Altos, justo en frente del C.C. la Casona. En un excelente lugar para pasar una tarde en compañía de amigos y familia.
Así que

American Burger

Solo hay una palabra para describir este local antihigiénico. Hoy mi padre un señor mayor de 70 años fue para el local estando casi vacío y pidió una hamburguesa para llevar, no solo lo hicieron esperar casi una hora constantemente ignorándolo y engañándolo sino que al final cuando una señora decidió regresar la comida porque estaba al parecer vieja, las encargadas tuvieron el descaro de dárselo a mi padre, la cual obviamente no lo acepto y exigió le regresaran su dinero. Señores solo hay una palabra para esta clase de gente miserables que prefieren perder clientes que botar una plato de comida

Información American Burger

Enlaces de American Burger