Ambrai Ghat

2 opiniones sobre Ambrai Ghat

El mejor mirador en Udaipur

Ambrai Ghat es de lejos el mejor mirador en Udaipur. Ubicado en el tranquilo y auténtico barrio de Cheerwa, en una pequeña franja de tierra que separa el lago Pichola y el lago Fateh Sagar. La ubicación privilegiada de Ambrai Ghat te permite disfrutar de una vista impresionante del Palacio del Lago y de Udaipur City Palace. Así es, no te dejes engañar por los hoteles y restaurantes caros que pretenden tener las mejores vistas de Udaipur, la verdad es que se encuentran en este ghat popular y las vistas son gratis para todo el mundo..

Yo sugeriría llegar un poco antes de la puesta del sol para que puedas disfrutar del ambiente cuando el atardecer se asienta sobre el lago y luego de la iluminación del Palacio del Lago y City Palace.

Lugar perfecto para disfrutar del lago Pichola

Este ghat se asoma al lago Pichola desde un punto en el que se puede apreciar la ciudad y las aguas en las que se refleja en todo su esplendor. Es probablemente el punto más cercano al Lake Palace y por la mañana, cuando la ciudad empieza a despertar envuelta en una ligera bruma acuden algunas personas a disfrutar del lago en este ghat dándose un chapuzón mientras algún turistas madrugador aparece por allí para fotografiar el palacio sobre el lago.

Información Ambrai Ghat