AMatalasviñas

2 opiniones sobre AMatalasviñas

A la ladera la de la Montaña

A las afueras del casco urbano de Piedralaves encontraras aMatalasviñas, una casa con un precioso jardín desde la que contemplaras la Sierra de Gredos y el Valle del Tietar.

En su jardín podrás disfrutar de la sombra de los árboles frutales, su amplísima piscina y unas vistas que no dejan indiferente a nadie.

Es simplemente un placer al alance de todos.

En nuestra página podrás ampliar esta información 'https://apiedralaves.blogspot.com.es/'

El jardín se funde con el paísaje

Amatalasviñas es un Alojamiento Rural formado por dos casas rurales y dos apartamentos turísticos, con piscina y barbacoa. Situado en el municipio de Piedralaves en un enclave único. A cinco minutos dando un paseo al pueblo pero en plena naturaleza.

Información sobre AMatalasviñas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Sonia Rumayor
    Hola, en piedralaves tienes de todo. Este es mi blog apiedralaves en el encontras información. Hay muchas rutas. Y cosas que hacer. La oficina de turismo está cerrada ahora pero yo te puedo pasar rutas. Un saludo.
    Ana.

'https://apiedralaves.blogspot.com.es/'