Amanece que no es poco

2 opiniones sobre Amanece que no es poco

Cumple sobradamente con las tres

Con un nombre muy sugerente que remite a la famosa película española “Amanece que no es poco” (Luis Cuerda 1988) ingresamos al 2º piso, ala Presidente Roca, del Shopping del Siglo por uno de los ascensores y nos dirigimos a este Resto Bar que se encuentra en un estratégico lugar pues pegadito hay un patio de juegos para los peque más grandecitos. Como íbamos con un niñito de escasos 2 años elegimos una mesa sobre la baranda que nos separaba de los juegos y elegimos del menú del día: milanesas de peceto con papas fritas, canelones de verdura y ricota con crema de champignones y queso, carne al horno con salsa de hongos y papas españolas, dos botellas de agua mineral, un vaso de zumo natural de naranjas y una copa de vino tinto Benjamín Nieto Cabernet Sauvignon. Para postre en lugar de las peras al borgoña y la cingarella preferimos tomar café. La consumición de los tres salió €26.32. Otra de las cosas imperdibles que hay en ese lugar, además de la esmerada atención de su personal son sus desayunos.

Muy mala experiencia

La encargada es muy maleducada y es evidente que no conoce cómo tratar a los clientes. Nuestro pedido era simple.

De todos los platos que habíamos pedido (7) uno era un plato de pasta solo. Mi madre no puede comer salsas ni crema por cuestiones de salud.

Se lo negaron (de muy malos modos y sin explicaciones lógicas). No volvemos nunca más.

Información Amanece que no es poco

Enlaces de Amanece que no es poco