Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarreaus?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aldea Rural Couso Galán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    10 opiniones sobre Aldea Rural Couso Galán

    Pedro Jareño

    Magnifico para desconectar

    Lo primero que llama la atención de esta preciosa Aldea rural, es el lugar en el que esta ubicada, un entorno maravilloso, rodeado de naturaleza, que sorprende nada mas llegar.

    La aldea rural Couso galán esta formada por una serie de pequeñas casas de piedra remodeladas, a su vez divididas en cuartos privados, las instalaciones son muy completas y confortables, y en las que te arrulla por la noche el sonido maravilloso del río que pasa por las inmediaciones.

    Recomiendo disfrutar del entorno con paseos por las zonas colindantes, muy agradables al atardecer. Aparte de las instalaciones y los diferentes espacios que componen la aldea, cabe destacar la calidad de la comida, en la que se pueden degustar alimentos de la zona así como deliciosas especialidades.

    Leer más
    +4
    Antonio Miguel Estévez Estévez

    En nuestro encuentro de verano con...

    En nuestro encuentro de verano con amigos de Barcelona, nos hablaron de esta bonita aldea rural restaurada en 2008 en la comarca de la Limia (Ourense), ¡muchas gracias! Mercedes y Jesús.

    Así qué sin pensarlo, la programamos en una ruta motera de tarde de verano por Galicia y norte de Portugal ¡sin duda que valió la pena, pues merendamos muy bien!, atendidos por un servicio de bar y terraza es muy profesional.

    Destaca entre otras cualidades, su esmerada restauración urbanística y decoración natural, junto a un riachuelo, entre bosques de castaños y abedules.

    El contenido de servicios es amplio, para clientes particulares, grupos y empresas, con casas, bar, museo, restaurante, varias actividades culturales y al aire libre.

    Leer más
    +52
    Efraim Romero Sacarrera

    El revivir de una aldea

    Nos enteramos de esta aldea/hotel por casualidad, a raíz de la boda de unos amigos que se casaron allí.

    La idea es muy atractiva, rehabilitar una aldea para convertirla en una especie de "hotel rural", cada casa viene a ser un apartamento (o varios, según lo grande que sea la casa).
    En esta aldea organizan bodas y todo tipo de eventos, también puedes reservar casa para un fin de semana tranquilo.

    El lugar esta muy bien ambientado y es ideal para estar en contacto con la naturaleza y bastante apartado de la civilización.

    +6
    Laura Alvarez Perez

    Aldea Rural Couso Galán

    Nuestra experiencia en dicha aldea es de verdadera pena:
    Teníamos reservada una mesa para el restaurante, aprovechando que vimos en facebook que comenzaba hoy la jornada gastronómica del cochinillo. Tras no observar ningún tipo de señalización, decidimos guiarnos por nuestro gps y a mayores preguntar en pueblos vecinos, los cuales nos guiaron por un camino. Una vez situados en medio de dicha aldea, aparece un trabajador del complejo sin identificarse, dedicándose a reírse de nosotros, utilizando además unas formas impropias del trabajo que desempeña. Fue un auténtico insulto hacia nuestra persona e incluso nos dijo que el paso principal estaba cerrado y no nos quedaba más remedio que dar la vuelta por donde habíamos venido. Posteriormente, como si de un favor se tratara, nos dijo que avisaría para que nos abrieran y así poder salir por la vía de acceso principal. Ni siquiera se dignó a abrirnos el supuesto paso, que simplemente era una máquina de bolas infantiles situada en el medio de la aldea. Evidentemente nos fuimos sin comer y sin ver nada de lo que pretendíamos, no quedándonos ningún tipo de ganas de volver a acercarnos por allí.

    Leer más
    Cardevig

    Para repetir

    No conocíamos la existencia de este paraje y la verdad que fue un buen hallazgo. Te hace conectar con la naturaleza y a la vez desconectar del caos de la ciudad. Un fin de semana inolvidable, un lugar único, limpieza y preciosidad de apartamento, además de un trato de 10 por parte del personal. Con ganas de volver algún día...

    +2
    Marité

    Quiero añadir mi descontento de este lugar

    Decir que es un sitio normal, ni espectacular ni nada...
    Al llegar nos recibieron muy fríamente y nos dieron la habitación mas pequeña y apartada, no nos dejaron salir con salida tardía para el día siguiente (ni ganas) con la excusa de que había una boda. Me dio la sensación de que perdían el culo con los preparativos, ignorando nuestra presencia.

    En la cena, nos dieron a escoger entre muy pocos platos... entremeses ibéricos... ( que de ibéricos no tenían nada, croquetas de espinacas y o se que mas, una chorradita más... las croquetas solo me sabían a bechamel y espinacas a medio cocer. De segundo; carne o pescado, já! ... y si no soy carnívoro que!... los postres me sorprendieron, el camarero muy mecánico en todo. Menos mal que pedimos un vino de la carta sino a saber que vino nos ponían, que por cierto no entraba en el precio.

    Leer más
    Patri Cabaleiro

    Algo diferente

    Excelente

    Ideal para pasar unos días en el rural de una forma diferente os aconsejo esta preciosa aldea. Los fines de semana tiene mucho ambiente, actividades, rutas y gente dispuesta a que no te aburras. Cafetería y Restaurante con una comida exquisita.
    Eso sí, si lo que buscas es paz, silencio y tranquilidad absoluta es mejor que reserves tu estancia de lunes a jueves, que es mucho más tranquila.

    Reyes Zamarbide

    Felipe Bravo Martinez

    Mucha paz.casi demasiada.

    Muy bien

    Es lunes y ni la cafetería ni el restaurante están abiertos,menos mal que traíamos alguna cosilla,por que si no el bar mas cercano esta a unos 10km,por una carretera que poco se parece a una autopista .
    Por lo demás es un lugar precioso digno de visitar.

    Jose Correa Fernandez

    Un remanso de paz absoluta

    Ideal para relajarse, meditar, disfrutar de la naturaleza y agasajar el paladar con los mejores productos de estas tierras. Un lugar para estar al menos una vez en la vida.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Aldea Rural Couso Galán
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 20:00 Salida 10:00 - 12:00
    Horario
    Avenida Couso, s/n
    Dirección
    Página web
    (+34) 988 30 28 45
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Albornoces, Cafetería
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Senderismo, Servicio de masajes
    Servicios
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más