912774021
912774021
Andalucia, 2 Dirección

9 opiniones sobre ALCAVALO

Entra y ponte cómodo, hoy cocinamos nosotros

ALCAVALO es un restaurante único, acogedor y cálido, y con una oferta diferente en cuanto a gastronomía se refiere, centrándose en la pizza en horno de leña. Los clientes sienten esa esencia dentro del restaurante, y las características de los productos, incluyendo la pasta, los dulces y el vino.

Ofrecemos un restaurante diferente, donde comer es un placer. En diferentes épocas del año se ofrece a los clientes la oportunidad de degustar diferentes productos según la temporada, ya sean hortalizas, vinos o dulces.

El aprendizaje de la gastronomía tiene un gran valor para nosotros.

Me encanta este italiano! He ido varias...

Me encanta este italiano! He ido varias veces y cada vez me gusta más. Todo buenísimo y el trato por parte del personal es de 10. Lo recomiendo!

Horno de leña

De los grandes descubrimientos. Un salón muy chiquitito, horno de leña, una carta muy selecta, atención de primera de los chicos de sala y la comida muy rica.

Simplemente genial

Mejorable

Me encanta. De mis sitios favoritos de Torrejón.

Un lugar muy bueno para ir a cenar con amigos y familia.

Moderno y con equipo joven muy agradable

Moderno y con equipo joven muy agradable, la comida excelente y abundante.

Buenas pizzas y buenos platos en general.

Información ALCAVALO

Enlaces de ALCAVALO
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Álvaro Bedi
Hola Álvaro!! Nuestra carta dispone de platos vegetarianos, tales como las milhojas de berenjena con tomate fresco y burrata sobre nuestra salsa casera de tomate, el provolone fundido al horno de leña, la lasagna de berenjena y calabacín, los ravioli rellenos de 5 quesos salteados con nueces y albahaca, y las pizzas al horno de leña que no incluyen nada de carne como puede ser la de alcachofas y anchoas, o la de 5 quesos por ejemplo. Un saludo!
Propietario - ALCAVALO