9 opiniones sobre Akchour

Akchour, Puente de Dios

Marruecos me impactó tanto!!! su naturaleza, historia, tradiciones, su gente carismática y su sencillez. Este lugar es sin duda, uno de los paraísos más bonitos que he visto, un regalo para tus ojos. Esta experiencia me cambio la vida y la forma de ver el mundo. A partir de ahora, solo quiero viajar, conocer sus buenas gentes y valorar las pequeñas cosas que te ofrece la vida.

Hay que darse una vuelta por ahí

Hay que darse una vuelta por ahí.

Unas pequeñas cascadas que solo visitamos de paso y de prisa, ya que no disponiamos de mucho tiempo y queriamos dedicarlo a la medina de la ciudad. Sin duda habra que volver para poder disfrutar de este pequeño remanso de paz y alivio de las altas temperaturas en verano.

Muy bonita experiencia , estuve a...

Muy bonita experiencia , estuve a principios de agosto y me encanto la escapada, bonito lugar para ir en un día caluroso y relajarse en las frias aguas del río y tomarse un remontandolo en los descansillos q tienen los lugareños en mitad del agua

Súper bonito.

Disfrutar la naturaleza, la tranquilidad y la hermosura.

Información Akchour