Centro Dirección

15 opiniones sobre Aguilas

Sorprendente

Viaje de un día para conocer esta bella ciudad del Mediterráneo merece lS pena visitaría. Su castillo sus calas ,su paseo marítimo hacen que sea una ciudad muy abierta al mar. Sorprendente la escalera tipo Gahudi al igual que la zana del centro comercial

Escapada a Águilas, Murcia previa a la ...

Escapada a Águilas, Murcia previa a la Semana Santa, donde pudimos conocer uno de los rincones más acogedores de España, con un clima excelente, unos rincones de ensueño y un ambiente de relax jamás esperado!!

Maravilloso rincón

No hay que ir lejos ........

Pues eso, que no hace falta ir lejos para encontrar estos maravillosos rincones, estamos rodeados afortunadamente de ellos en toda nuestra geografía y en especial en la costa. En definitiva una maravilla de país.

Águilas, sus rincones y fiestas

Águilas, un paraíso natural, situado al sureste de Murcia, limitando con Almería. Con unas esplendidas playas, una pueblo con encanto marinero y unos carnavales de Interés Turísitico Nacional. Visítalo durante los 365 días del año, no te arrepentirás

De pesca

Preciosas vistas a pie de mar en estas playas de Aguilas, tranquilidad y una luz especial dan a esta parte de nuestro litoral un aire único.

Me gustó mucho

Es un pueblo de Murcia tan grande que es un pequeña ciudad. Tiene un casco antiguo muy cuidado y da una idea de lo importante que debió de ser en otra época. Los edificios don muy bellos y mantienen detalles muy cuidados en sus fachadas.

En cuanto al tema de la restauración tiene gran variedad y de calidad. Y playas preciosas.

Un paraiso desconocido

Ciudad maravillosas, con playas extraordinarias y numerosas. Un paraíso desconocido.

ÁGUILAS

Muy buen clima.

Muy buenas playas, muy bien de comer en restaurantes, muy buena relación calidad precio,
muy buenas rutas de senderismo y muchas calas en el entorno.
Totalmente recomendable en meses de otoño,
pueblo muy costero con muchas calas muchas rutas para hacer senderismo.

Lugar bonito y muy tranquilo

Precioso

preciosas playas

¡¡El agua transparente!!

Lugar tranquilo y muy familiar. ¡¡El agua transparente!!

Información Aguilas