Aeropuerto Jorge Chávez

(511) 511-6055
(511) 511-6055

69 opiniones sobre Aeropuerto Jorge Chávez

Interesante

Si van espero que lo disfruten

El aeropuerto de Jorge Chávez es el aeropuerto más importante del Perú y es muy bonito, bueno para mí es el aeropuerto más bonitos del Perú, si nombre es inspirada al gran aviador peruano Jorge Chávez y también puedes encontrar tiendas de zapatos, ropa, tecnología, etc. Si van espero que lo disfruten.

Aeropuerto Lima Perú mi primera escala ...

Aeropuerto Lima Perú mi primera escala para hacer conexión a Sao Paulo Brasil

De paso camino a México buen aeropuerto.

Ordenado y limpio.

Como todo aeropuerto debe ser, con sus tiendas de regalo y el patio de comidas, te sentirás a gusto y no querrás dejarlo al momento que sea tu hora de partir, cada tienda tiene su estilo con su toque peruano del que no podrás escapar.

Excelente atención del personal que allí trabaja

Aunque al interior se puede tomar taxis, lo mejor es buscar a través de Uber o negociar con conductores de Uber al exterior ya que su cobro es más bajo que el de las empresas al interior.

Sus vías son muy buenas y amplias por lo que es fácil acceder y salir del aeropuerto.

Muy acogedor

Servicio de calidad, variedad de precios, variedad de productos y servicios que brinda el aeropuerto.

Uno de los mejores aeropuertos de toda Latino América

Escogido por ser el mejor en atención al cliente brindando los mejores servicios. Te hace sentir como si quisieras viajar de nuevo. Tiene un ambiente reconfortante.

Te atienden muy bien!!

Te atienden muy bien!! Y es súper fácil manejarse.

Está muy bien señalizado a comparación de otros países.

Un lugar enorme, donde te puedes perder. ¡Cuidado!

Bastante mejorado

Buenas alternativas para comprar y comidas variadas.

Muy buen aeropuerto

Aeropuerto por donde circula una gran cantidad de pasajeros en Sudamérica.

Lo máximo

Un lugar muy congestionado