Aeropuerto Internacional de Dubái

52B Street Dirección

17 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Dubái

Experiencia maravillosa

Mi primer viaje a Dubai y con Emirates, verdaderamente una experiencia maravillosa! Repetiré siempre que pueda, lo aseguro! I love Emirates!!! El aeropuerto es una pasada, si te queda algún detalle por llevar a casa, tienes variedad de artículos y de todos los precios donde elegir.

Impresionante aeropuerto en Dubai, fácilmente accesible

Si tienes una escala larga te puedes ir a conocer Dubai, os recomiendo comprar el bono de 1 día del metro y así no tendréis que estar sacando billetes. El aeropuerto dispone de duchas gratuitas por si a la vuelta de la ciudad queréis refrescaros.

Todo muy perfecto

El aeropuerto internacional

Es grande pero se maneja fácil, la vez que yo fui estaban construyendo dentro del lugar pero no hay pérdida, infortunadamente la espera de pasajeros es afuera y en el verano de Dubai puede ser bastante agotador.

Internacional.

Es inmenso y al ser tan internacional y con tanta variedad de turistas se tiene que ir con bastante antelación para el embarque y devolución de impuestos si eres extranjero y lo has solicitado en las compras.

No he visto un aeropuerto tan bien...

No he visto un aeropuerto tan bien organizado en mi vida, solo entrar, cada dos metros un empleado, que van direccionando a los visitantes a los mostradores correspondientes. Así da gusto

Muy moderno

Muy desorganizado, no me gustó.

Increible

Increíblemente bello, poco amables y no muy buena información

Información Aeropuerto Internacional de Dubái