Aeropuerto Internacional Benito Juárez

21 opiniones sobre Aeropuerto Internacional Benito Juárez

El aeropuerto de la ciudad de México es ...

El aeropuerto de la ciudad de México es inmenso y es fácil perderse en él debido a su tamaño . Posee dos términales que se encuentran a más de tres km de distancia y es posible llegar de una a otra para hacer las coneciones, a través de un aerotren, que es gratuito al presentar el pasaje (En la página web hay un plano de las dos términales para no perderse jaja).
En términos de pasajeros, el Aeropuerto de Ciudad de México se encuentra entre los cincuenta aeropuertos más grandes y congestionados del mundo y es el más grande de América Latina.
En él hay muchos bancos, negocios, restaurantes, hasta exposiciones artísticas.

Uno de los Aeropuertos mas grandes de latinoamerica

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es uno de los mas grandes de América Latina, con sus dos terminales una para llegadas de vuelos nacionaales y la otra para los vuelos Internacionales.

El aeropuerto de México vaya que es una ciudad cosmopolita dentro de otra ciudad. Pues así es miles de viajeros de todas las nacionalidades transitan por los pasillos de las terminales diariamente.
El aeropuerto cuenta con muy buena seguridad y sus terminales enormes realmente te hacen caminar un poco cuando de llegar a tu sala se trata.

En la terminal de salidas y llegadas internacionales del aeropuerto al cruzar migración y buscar tu sala si esta pasa de la numero 29 es necesario que atravieses toda la terminal debido a que se encuentra en el otro extremo de la sala aquí esta la diferencia en que puedes llegar a perder tu vuelo si no tomas prisa.

Salida

Aeropuerto de la vidas de México 1.0000 controles para salir hasta llegar al avión esperaba un aeropuerto mas antiguo pero os sorprenderá es un aeropuerto moderno con todo que que necesites ya estamos en el avión con AA bien es cómodo clase turista y ya con nuestro esta y lo zapatos muy limpios os dejo foto ya camino siguiente destino Miami, luego os mandare un montón de fotos y rincones que visite, hasta pronto

México D.F. desde el aire

Uno de los aeropuertos mas grandes de México

Hay múltiples tiendas, restaurantes.
Lo único malo es no tiene carrito para tus empaques, y debes de contratar a alguien.

Llegar con dos horas de anticipación porque siempre hay trafico

Agradable en la zona internacional en la nacional no mucho.

Algo desfasado.

Con los terminales

El aeropuerto brinda un servicio de calidad a nacionales y extranjeros.

El aeropuerto más importante de México.

Uno de los más grandes, a sus alrededores se localizan variedad de hoteles a menos de 5 minutos.

22 de Diciembre de 2015 - D.F.

Bueno

Muy limpio.

Estar aquí significa comenzar una nueva aventura

Súper fácil de llegar

Siempre huele muy bien y yo nunca he tenido ningún problema con mis vuelos.

Información Aeropuerto Internacional Benito Juárez