Aeropuerto Internacional de Malta

+356 2124 9600, 2169 7800
+356 2124 9600, 2169 7800

7 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Malta

Aeropuerto de Malta

El único aeropuerto en la isla de Malta se encuentra en Luqa y a tan solo 8 kilómetros de Valeta.

Es un aeropuerto pequeño pero con todos los servicios, banco, servicio de taxi y autobuses, oficina de cambio de divisas, alquiler de vehículos, restaurantes, tiendas y lo que mas me gustó es la zona de fumadores ya que es un espacio abierto y bien decorado no como en otros aeropuertos mas grandes donde te meten en una mini-sala llena de humo.

Salir y llegar al aeropuerto, toda una aventura

Malta es sin duda un destino ideal para pasar un puente, pero la forma de salir y llegar al aeropuerto debe ser planificada con antelación. Existen autobuses urbanos por un precio económico, pero si uno no va con mucho tiempo no los recomiendo para nada. Mi experiencia fue la siguiente. Al llegar a Malta estuvimos esperando hora y media por un autobús (X2 en mi caso, para llevarte a la zona turística de Sliema) que tiene una frecuencia de 30 minutos. En este caso había excusa ya que había una reunión de presidentes de países de la UE. Pero a la vuelta me ocurrió exactamente lo mismo y finamente me tocó compartir un taxi para llegar a tiempo al aeropuerto.

Pequeñito pero perfectamente organizado

Información Aeropuerto Internacional de Malta