8 opiniones sobre Aeropuerto de Gran Canaria

Flujo constante de pasajeros

El Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) se encuentra en la bahía de Gando, a 18 Km de Las Palmas (la capital, a la que se puede acceder en el bus nº 60) y a 25 Km de la zona de la playas del sur de la isla (Faro de Maspalomas, bus nº 66). Por su excelente climatología (no como el de Tenerife norte), puede operar durante las 24 horas de todos los días del año.

Es un aeropuerto bastante grande, con vuelos tanto nacionales, como internacionales e interinsulares. Cuenta con 96 mostradores de facturación, 38 puertas de embarque y 3 terminales de salidas: A (para vuelos con destino a la Unión Europea), B (vuelos internacionales no UE) y C (vuelos interinsulares).

Este pequeño aeropuerto recibe al año y s...

Este pequeño aeropuerto recibe al año y sobre todo en temporada estival a millones de turistas dispuestos a disfrutar del sol y las playas de la isla.
Desde la zona de llegadas salen varios autobuses con destino a los principales puntos de la isla, como Maspalomas y la capital Las Palmas, situándose mas o menos equidistante entre ambas poblaciones.
Las pistas de aterrizaje discurren paralelas y cercanas al mar, por lo que no es conveniente para los miedosos mirar a través de la ventanilla! :)

Suele estar bastante limpio

Es un aeropuerto moderno y no demasiado grande como para perdese. Suele estar bastante limpio. Lo han ampliado recientemente y ya no tiene esa aglomeración de gente que suele haber en otros sitios.

Tiene un buena organización para la salida de vuelos, yo he volado desde allí muchísimas veces y pocos vuelos se han retrasado.

Milagro

Buenas tardes:Llegamos con retraso por causas meteorológicas a Gran Canaria.Embarcábamos a Lisboa ,pero el vuelo ya estaba cerrado y con los mostradores de facturación vacíos.Cuando parecía perdida toda esperanza ,apareció ella, Rosa,la supervisora de….Nos salvó la vida.Cogió el teléfono sin dilación ,hizo las gestiones oportunas y nos dirigió a la puerta de embarque.
Gracias Rosa.Necesitamos gente como tú.Superorgullosa de mi gente y de mi tierra.Un abrazo Ana Pilar.

Buen aeropuerto

Fundamental

Un espacio plurilingüe.

Es pequeño y ¡se recorre muy rápido!

Información Aeropuerto de Gran Canaria