Aeropuerto de Bruselas-Zaventem

8 opiniones sobre Aeropuerto de Bruselas-Zaventem

El aeropuerto Internacional de Bruselas...

El aeropuerto Internacional de Bruselas está situado en la vecina localidad de Zaventem, a unos 10-15 kilómetros de la capital belga, de ahí que también se conozca por el nombre de Aeropuerto de Zaventem.

Si tenéis que ir hasta el centro de Bruselas, o ir desde el centro hasta el aeropuerto, os recomiendo coger el bus número 12 que en su frontal muestra "Airport Express".

El billete al aeropuerto desde una zona próxima a los edificios de la Comisión Europe cuesta 4 euros, cuando en taxi, te cobran nada más y nada menos que 32 euros, un robo a mano armada. También es posible llegar en tren, pero si veis pasar el bus número 12 o preguntáis a alguien cómo llegar al aeropuerto en bus, seguro que os lo dicen sin problemas, y creedme que merece la pena el ahorro.

Es un aeropuerto grande.

El aeropuerto de Bruselas Zaventem esta muy bien dotado de servicios al pasajero. Tenéis de todo, restaurantes, supermercado, farmacia zona para forrar maletas con plástico. Para dirigirte al centro o a cualquier otro punto de la ciudad es recomendable los traslados, ya que te evitas las largas colas para tomar el taxi o el mero hecho de estar a la deriva en la red de transporte publico. Puedes reservar transporte en español desde la web'https://www.domtransports.com' en donde encontrarás

Muy bien.

Tanto la organización, como las instalaciones y la atención que me dieron a mí personalmente. Muy cercano a Bruselas, tener en cuenta que los billetes en tren desde el aeropuerto tienen un plus de unos 5€ pero igualmente sigue siendo más económico que los demás aeropuertos y más cercano. Así que sin duda cuando vuelva si me quiero ospedale el Bruselas volveré a este aeropuerto.

Traslados Aeropuerto Bruselas, Charleroi

Traslados aeropuerto: taxi al Aeropuerto Internacional de Bruselas (Aeropuerto de Zaventem), Aeropuerto de Charleroi. 'https://airport-taxis.be/es' . Se puede chatear desde página web y pedir un taxi. Hablan español.
Charleroi aeropuerto - Bruselas 1-3 personas 80 euro, Bruselas aeropuerto - Bruselas al centro 40 Euro.
Un saludo,

Traslado desde Bruselas Charleroi.

Reserva y pago online desde una perfecta página web. Te recogen del aeropuerto y te devuelven a él a las horas establecidas, jóvenes conductores amables y que hablan inglés, buenos coches, precio inmejorable (mejor que los taxis), seriedad absoluta. Servicio 100x100 recomendable.
aquí lo dejo la página web'https://www.transferwings.eu'
Tel: +34 632 98 12 17

Información Aeropuerto de Bruselas-Zaventem