11 opiniones sobre Aeropuerto de Bilbao-Loiu

El aeropuerto de Bilbao se encuentra en...

El aeropuerto de Bilbao se encuentra en la localidad de Loiu, a 12 Km de la capital vizcaína. No hay metro para llegar hasta él, así que se puede ir en coche, taxi, o autobús (la línea 3247, que tiene paradas en Gran Vía nº 79, Plaza Moyua y Alameda Recalde nº 11).

Es un aeropuerto internacional cuyo código es BIO. En él operan compañías como Air Europa, Air Nostrum, Iberia, Spainair, Lufthansa, Alitalia, Air France, TAP Portugal... Y de bajo coste como Easyjet o Vueling. Se puede volar a destinos nacionales (Barcelona, Madrid, Alicante, A Coruña, Mallorca, Sevilla, Málaga, etc), así como a otros países (Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Munich, Londres, París, Sttutgart, etc).

El aeropuerto de Bilbao

Es el aeropuerto de Bilbao, y uno de los más bonitos que he visto. Dicen que los aeropuertos más grandes son los más impresionantes, pero que queréis que os diga, un aeropuerto pequeñito en el que no te pierdes y lo tienes todo cerca... esta sencillez es lo que a mi me gusta.
En la planta baja tienes el parking y la parada de bus, recién reformada , en la intermedia esta una zona con cristalera para ver las cintas de recogida de maletas, donde puedes ver a tus familiares cuando llegan, y en la de arriba están todos los mostradores de facturación y de información, así como la entrada a las puertas de embarque y la cafetería, cajeros y las tiendas.

Paloma

Una zona muy concurrida y que carece de tren

Solo tienes 3 opciones, o te van a buscar, o tienes coche en el parking, coges un taxi, o te esperas el autobús.

Bien señalizado, no tiene pérdida.

Los empleados súper amables, y muy dispuestos a ayudar. Nunca se me ha retrasado un vuelo. En general estoy contenta.

Mucha escalera y pasillos estrechos.

Pequeño, antiguo

Esa ciudad merece algo mejor.

De Calatrava, muy moderno.

Nuestro coche

Información Aeropuerto de Bilbao-Loiu