Aeropuerto de Barajas

91 opiniones sobre Aeropuerto de Barajas

El mal personal de la aerolínea y del aeropuerto.

Hola buenas, soy Silvia Jiménez González.
Hoy a las 6:45 se realizaba un cierre de puertas en vuestra línea Air Europa para el vuelo UX1013 (dirección Londres). Yo y mi acompañante estuvimos 1 hora y media antes por si pasaba algún imprevisto. Para nuestra sorpresa así fue.
Cuando llegamos nos pidieron un informe sobre la vacunación de UK vía online, lo realizamos y se lo entregamos. Pero posteriormente nos reclama un informe sobre la vacunación del COVID-19 de Europa (cosa que nosotros la teníamos completa). Ante esto lo intentamos hacer este informe. Pero la web estaba caída, es decir, no funcionaba. La chica a cargo de vuestra compañía nos dijo que nos teníamos que hacer una PCR, y fuimos ha hacernosla (pese a que quedaba 1 hora para embarcar). Dados negativos fuimos directamente a embarcar y nos dice que necesitamos un informe sobre no estar vacunados y una cita para la PCR en Londres. Es decir, algo completamente nuevo para hacer. Es así que la enseñamos el informe de falta de vacunación y nos dice que no vale, siendo todo lo contrario.

Si pierdes algo aquí, no esperes poder recuperarlo

Aunque su modernidad y la gran variación de tiendas estaban bastante bien, por lo general ha sido una experiencia bastante negativa.

El personal fue bastante antipático (sobre todo el de iberia) y servían de poca ayuda ya que tras hablar con varios empleados se contradecían unos a otros resultando ser bastante confuso.

El servicio de objetos perdidos sin duda resulta ser lo peor de esta experiencia ya que he seguido todos los requisitos de la web múltiples veces y tras dos semanas no me han contestado.

También he estado dos horas intentando hablar con algún personal que

Encerrados en el polo norte

1: en las puertas A y B de la T1 el aire esta a menos diez grados, en pleno agosto estaba en pantalon largo y sudadera larga. Suerte que me traje una sudadera porque no habia ninguna tienda de ropa asequible para poder comprar alguna prenda mas. Tanto fue el frio que pasé que me entro un catarro.
2: nos dejaron tirados en la T1 5 horas sin poder cargar casi el móvil, ya que la mayoria de enchufes estaban o rotos o ocupados.
3: las únicas tiendas que se encuentran en las puertas A y B de la T1 son tiendas donde el precio mínimo son 100€, y sin contar los bares que hay dos contados.
En

Situado a 12kms del centro de Madrid,...

Situado a 12kms del centro de Madrid, este aeropuerto recibe cada año casi 40 millones de viajeros! Más de 231 millones de kilos de equipaje pasan cada año por el aeropuerto, donde los vuelos tiene destinaciones a todo el mundo: Europa, América, Asia, etc... usted puede ir a cualquier parte desde Madrid.

Para llegar al centro de Madrid desde el aeropuerto, los taxis son una opción sencilla, aunque bastante cara (alrededor de 20€ por el día, y hasta 40€ tarifa nocturna). El metro es muy rápido y barato: 2€ el billete para 35min de viaje aproximadamente.

Ingeniería, modernidad y comodidad puestas al servicio del viajero

El inicio y fin de grandes experiencias. .

Este lugar no es especial por su arquitectura; tampoco destaca por su gastronomía; no tiene ningún acto o lugar de carácter cultural; ni si quiera tiene vistas especialmente bonitas. Pero si suele ser el principio y final de experiencias maravillosos, de viajes que recordaremos toda la vida, de encuentros con familiares a los cuáles hace tiempo que no vemos. En definitiva, un sitio especial.

Información Aeropuerto de Barajas