3 opiniones sobre Adare

Adare es un pequeño pueblo de unos ...

Adare es un pequeño pueblo de unos 2500 habitantes que dista 16 km de Limerick, es ciudad del Patrimonio Nacional Irlandés. Se trata de un fiel reflejo de la arquitectura rural inglesa, con sus pequeños cottages con flores multicolores en los balcones. Sólo hay tres hoteles en el pueblo, eso sí proliferan más los pubs donde beber una cerveza, otra opción es alojarse en un bed and breakfast en uno de los cottages o ir a dormir a Limerick (si no os gusta lo "rancio", allí es lo que toca, depende de vuestras preferencias).

Adare

Otro pueblo de Irlanda que dicen que es el más bonito y lo que realmente deberían decir son las 4 casas más bonitas. Si quieres ver casas típicas irlandesas recomiendo ir al Castillo de Bunratty que está muy cerca y veras muchas más casas que han traído de todos los puntos de Irlanda y reconstruido aquí.
Este pueblo no merece la pena.

La Irlanda mas auténtica

Decidimos cruzar toda Irlanda desde Dublin atraidos por la belleza de Adare , no en vano ha sido nombrado pueblo más bonito de Irlanda en varias ocasiones. No nos defraudó. Un sitio especial al que sin duda volveremos a visitar en un futuro no muy lejano.

Información Adare