Acantilados y 'ojo natural' de Tyulenovo

Tyulenovo Dirección

1 opinión sobre Acantilados y 'ojo natural' de Tyulenovo

'Azzure Window' del Mar Negro

Rinconazo de los que me encanta compartir con el resto de viajer@s y contemplar sus fotos una y otra vez. Entre los pueblos de Shabla y Kavarna, siguiendo una vieja carretera que circula paralela a la accidentada costa del Mar Negro, se llega a la localidad de Tyulenovo. Desde allí, basta con coger una carretera con mil y un baches que nos lleva hasta el pequeño puerto pesquero de la localidad, donde aparcaremos el coche frente a un pequeño pseudo hotel-restaurante.

Desde allí, caminando por una pista de arena, en cuestión de 5-10 minutos llegamos a una zona de acantilados que no os dejará indiferente. No son acantilados espectaculares por su altura, pero sí lo son por lo accidentado del paisaje y por la bravura que muestra el Mar Negro aquí golpeando sus olas sin parar contra las verticales paredes. Si vienes de la zona de playas del Mar Negro, donde se percibe este mar como un mar siempre en calma, la visita a este rincón te servirá para darte cuenta que el Mar Negro tiene mucha personalidad.

Información Acantilados y 'ojo natural' de Tyulenovo