Abrage Restaurant

2 opiniones sobre Abrage Restaurant

Gran restaurante en la ciudad vieja de Tel Aviv

Jaffa tiene más encanto de noche que de día, por lo que recomiendo una visitas a sus antiguas calles al anochecer y luego una cena en este estupendo restaurante que tiene una terraza muy agradable en la plaza Kedumim. Cocina mediterránea para comer con las manos en algunos casos, como los entrantes que te ponen. Recomendables el Filete de salmón noruego al horno en salsa de miso, jengibre y naranja, y la cazuela de mariscos mediterráneo (calamares, camarones, mejillones y cangrejos azules) al horno en aceite extra virgen de oliva, ajo, limón, vino blanco y perejil, pescado entero al horno con especias

Exquisita cocina Israelí

Situada en Kedumim Square, justo el centro de Old Jaffa, este restaurante ofrece una cocina bastante tradicional israelí, con un montón de opciones. Si vais varios es una buena opción que os traigan la serie de entrantes para compartir que suelen llevar un poco de todo, desde varios tipos de ensaladas hasta hummus junto con el tradicional pan de pita. Para comer, los pescados son la especialidad, así que no dejéis de probarlos.

Información Abrage Restaurant

Enlaces de Abrage Restaurant