Aberfoyle pueblo

1 opinión sobre Aberfoyle pueblo

Camino de los Trossachs (5) - Stirling

Aberfoyle es un pueblo cercano a Loch Lomond que pertence al distrito de Stirling, en la zona sur-oeste del principio de las Tierras Altas o Highlands. Prácticamente está en el corazón del parque de Loch Lomond y los Trossachs.

El pueblo está situado entre las montañas y el famoso río Forth, lo que le da, visualmente, un aspecto muy pinturesco y típico. Con el comienzo de la primavera, se celebran allí una seríe de festivales, entre el que destaca el del champiñón.

Personalmente, creo que es una buena zona de paso, para tomar algo, descansar o teniendo en cuenta la hora, hospedarse. Pero lo mejor se encuentra en sus alrededores o junto al río, como el lago Chon. Lleno de tiendas presenta dos caras muy diferentes: en verano llena de turistas, autobuses, tiendas abiertas y todo atestado. En invierno, prácticamente desierto, todo abierto pero de una forma más limitada. Hay que tener en cuenta que por ejemplo el pasado invierno el acceso a la villa se cortó por más de tres semanas debido a las nieves.

Información Aberfoyle pueblo