T: +44 (0)20 7266 7000 F: +44 (0)20 7266 72
T: +44 (0)20 7266 7000 F: +44 (0)20 7266 72

12 opiniones sobre Abbey Road

Si vas a Londres, y te gustan los...

Si vas a Londres, y te gustan los Beatles tanto como a mí, tenés que ir a este lugar.
Aquí se grabó el disco con la tapa más famosa del mundo, "Abbey road". No hay misterios en su nombre, unas cuadras para arriba hay una abadía. Si vas manejando seguramente llegue más rápido, ya que no está cerca del centro, pero en underground, hay una línea que te lleva a una parada que queda a unas cuadras. Esas calles que hay que caminar son realmente hermosas porque el barrio es residencial muy elegante. Es realmente complicado sacar la foto como se la sacaron los Beatles en su época, ya que pasan autos todo el tiempo.

Beattle

Paso de peatones donde los Beatles posaron, delante de estudios abbey. Un rincón del reino unido que todo viajero debe ver. Tus familiares pueden verte desde casa atraves de la webcam instalada que emite desde la página web de abbey studios

Famoso paso de peatones de los Beatles donde estos se fotografiaron.se encuentra delante de los estudios abbey, donde grabaron aquel disco, un lugar fetiche para el publico de el grupo de Liverpool. Incluso tu familia puede verte por la webcam instalada en el paso de peatones que se encuentra en la web de abbeystudios

Ir Temprano!

Les recomiendo ir en un horario temprano (aprox 9 Am) ya que si no mas tarde se llena de turistas y nunca van a poder sacarse una foto en la que se aprecie la calle sin gente merodeando.

Hermoso lugar y divertido

Hermoso lugar y divertido!!!Lo mejor hacer la foto en la calle ,dejar nuestro recuerdo en el cartel y visitar los estudios!!!!Muy linda experiencia!!!!!

Inolvidable

Una interesante aventura. Fuimos la tarde antes de volvernos y, cuando la encontramos, me maravilló el respeto de los conductores de autos por los fanáticos que se sacaban las fotos.

Es para mitómanos.

Yo tenía que pasar por ahí, pero sobre todo porque ahí está ubicado un estudio mítico, donde entre otros han grabado Pink Floyd. Y ahí una tienda al lado de souvenirs, baquetas, vinilos, dietarios.

Visita.

Si ya has visto todo de Londres puedes venir aquí aunque no tiene nada especial.

Bello

Información Abbey Road