Abarrote Vinoteca

1 opinión sobre Abarrote Vinoteca

“En abarrote vas a encontrar una nueva experiencia en fiambres y vinos”

Tal como ellos mismos lo dicen y la fanática de mi hija también “En abarrote vas a encontrar una nueva experiencia en fiambres y vinos” y es una realidad que se cumple una y otra vez, desde que inauguraran aquel caluroso 16 de diciembre del 2011 a las 19.00 hs y con gran expectativa por cierto.

Las mismas nunca fueron defraudadas y realmente aquí encuentras lo que buscas sin dudarlo, delicias gourmets, tablas de fiambres para dos, cuatro, ocho o la que pidas, también hay días de ofertas para aprovechar. Son famosos por la gran variedad en vinos de diferentes bodegas como las Esteco, Zucardi, Ruttini, Benjamín Nieto, Norton, López, etc. Las cervezas artesanales “Berlina” de la Patagonia, también Corona, Heineken, Bit Burguer, Pilsner, Duvel. Whiskies, Fernet Branca, Vodka y otras bebidas blancas de primerísimas marcas. Lemon Tonic Scheppes inglesa y puros cubanos. Fiambres, quesos, pan casero, aceitunas, aceites de oliva virgen, extra virgen, fuerte y uno especialmente ideado por Marcelo Megna que produce la Bodega Araujo.

Información Abarrote Vinoteca