+34 666 96 65 47
+34 666 96 65 47

5 opiniones sobre A muller Mariña

A Muller Marina.

Aquí os traigo un restaurante que he tenido la oportunidad de conocer la semana pasada, durante mí visita por tierras gallegas.

Es un lugar que está en el puerto del pueblo de Bares. Desde su terraza tiene vistas a una pista de fútbol sala, algo que llama la atención nada más verlo. También se ve el puerto y el espigón artificial, donde rompen las olas continuamente.

Es muy recomendable pedir cosas relacionadas con el mar, ya que al tener puerto, son de primera calidad.

Nosotros probamos las vieiras y el pulpo a la gallega. Solo puedo decir que estaban de lujo.

Y su tarta casera de tres chocolates, simplemente espectacular.

recomendable 100%

Excelente calidad/precio...simplemente todo buenísimo,desde los mejillones rellenos,pasando por el pulpo,los calamares o las croquetas caseras.Situado frente al mar,con merendero y con un parque enfrente perfecto para que los niños jueguen sin peligro.Sin olvidar el trato del personal que a sido estupendo....recomendable 100%

Antes de llegar al faro de Estaca de...

Antes de llegar al faro de Estaca de Bares, en el Porto de Bares, un bar-restaurante con raciones grandes y buenísimas. Comimos ensalada, pimientos, navajas (enormes y fantásticas), puntillas, pulpo muy tierno y una carne asada impresionante. Con Ribeiro, postres y cafés nos salió a 16. Como punto negativo, únicamente el servicio un poco lento, pero acabamos muy contentos. Recomendable

Bares, un descubrimiento.

Se encuentra justo abajo donde está la pista de fútbol. Un lugar agradable donde comer estilo chiringuito de playa pero con mesas como de mesón, terrraza desde la cual se ve la playa espectacular del puerto de Bares.

Comimos zamburiñas a la plancha, riquísimas, pulpo muy bueno, sardinas y un entrecot con bebidas fueron 40euros. Tiene una carta bastante amplia. Un descubrimiento.

El entorno es precioso pero el...

El entorno es precioso pero el restaurante no está a la altura. Las camareras no tienen educación lo que provoca un malestar en la gente que va allí. Si pueden les recomiendo los otros 2 restaurantes de la zona

Información A muller Mariña

Enlaces de A muller Mariña