A Fábrica de Vilanova

8 opiniones sobre A Fábrica de Vilanova

Experiencia culinaria y tradición

El comer en este restaurante fue el cúlmen de nuestras escapada a Allariz desde Orense. Ya al entrar, el restaurante nos demuestra que vamos a tener una experiencia llena de contrastes. La decoración antigua y moderna se mezclan, al igual que la entrada cotrasta con el hall.

El servicio es exquisito y la comida, también llena de contrastes es un experiencia culinaria que se mezcla con la tradición. Altamente recomendado a vuestro paso por Allariz

A fábrica de Vilanova

Un restaurante en Allariz situado en el casco viejo al lado del puente romano y de las piscinas municipales en el cual dejando volar la imaginación se puede viajar por el tiempo mientras se degustan los exquisitos platos que allí sirven.

increíble el espacio, pero la comida no está a la altura del sitio

Fantastica experiencia

Disfrute como nunca la comida gallega. Un toque especial de autor a un tipo de cocina que nunca falla. El local muy interesante tanto de día como de noche. No es caro una comida para dos con entrante plato principal y agua para beber en torno a 50 €

Muy buena comida

He estado cenando varias veces en este restaurante y lo recomiendo porque la comida es buena, la presentación también y el trato muy agradable.

Muy cara la comida

Buena cocina.

Información A Fábrica de Vilanova

Enlaces de A Fábrica de Vilanova
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Álvaro Bedi
Hola,
todos nuestros platos los adecuamos en el momento para casi todo tipo de alergias.
Si quiere me puedo mandar la carta si me facilita un mail para hacérsela llegar.
reciba un cordial saludo
Propietario - A Fábrica de Vilanova